19.8 C
Buenos Aires

Esteban Echeverría: Detienen a cinco ladrones e incendiarios de una casa de deportes

Cinco sujetos fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de ser los autores del robo y posterior incendio de la casa de deportes ubicada en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Dos de los arrestados son menores de edad y se les incautaron varios bolsos con elementos e indumentaria deportiva que tenían el imán de la firma del comercio.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Primera local cuando, en el marco de la recorrida habitual por la zona, constataron que un local de venta de prendas deportivas y calzados denominado “Diego Deportes” sito en la calle Alem al 350 de ese distrito, se encontraba incendiado.

Inmediatamente, acudieron al lugar tres dotaciones Bomberos de Esteban Echeverría cuyo personal comenzó a apagar el incendio, logrando determinar además que no se lamentaban víctimas.

En ese momento, se hizo presente el dueño de la firma manifestando haberse enterado del siniestro por un aviso de alarma de la empresa de seguridad Prosegur.

Rápidamente, se iniciaron las tareas investigativas abocadas a esclarecer el hecho que incluyeron la recolección de testimonios de transeúntes, quienes aportaron datos a los efectivos que permitieron aprehender a cinco jóvenes, de entre 13 y 21 años.

En su poder se les secuestraron  varios bolsos deportivos conteniendo prendas de vestir, zapatillas y elementos que tenían colocado el  imán de seguridad, confirmándose que todos los elementos son de propiedad del comercio mencionado.

Intervienen en la causa, caratulada como Hurto, la U.F.I F.R.P.J N° 7 de Lomas de Zamora, a cargo con Dra. Rodríguez, quien dispuso que los menores sean entregados a los mayores responsables, y la UFI N° 2 de Esteban Echeverría, a cargo de la Dra. Cifarelli, quien avaló la aprehensión de los tres mayores, solicitando comparendo de los mismos para el día lunes a primera hora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avellaneda: Encuentran en la casa de la amante al detenido que se fugo de la comisaría de Monte Chingolo

  El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó colaboración para dar con un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta esta semana, quien se encontraba...

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

Malvinas Argentinas: Llega la 2da edición de «Bicicleteada en familia»

En el Distrito preparan un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del...

Almirante Brown: Extienden el acuerdo de precios de la carne

Desde el Municipio anunciaron que se extendió hasta el domingo 21 de abril el Acuerdo de Precios que mantiene con un conocido frigorífico de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com