12.9 C
Buenos Aires

Lanús: Entró a robar un kiosco y fue detenido

Un hombre fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, minutos después de que asaltara un comercio y  se diera a la fuga en el partido bonaerense de Lanús. En sus manos llevaba dos bolsas con cigarrillos y un arma.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Primera de Lanús el asalto ocurrió en un comercio de la zona llamado “Monolito”, ubicado en la intersección de las calles Ministro Brin y Piñeiro de esa localidad.

La víctima, una mujer mayor de edad, quien le avisó a su esposo tras enviarle un mensaje de Whatsapp indicándole que le habían entrado a robar en el comercio en el que se encontraba trabajando.

El marido de la víctima, un hombre de 58 años, pidió ayuda a un efectivo de la policía que se encontraba circulando en bicicleta, el cual rápidamente solicitó el refuerzo policial.

Inmediatamente, los investigadores sorprendieron al sujeto, cuando éste se escapaba del comercio a pie y a punta de pistola tomando del brazo a una mujer que se encontraba en la vía pública prosiguió la fuga.

El ladrón, al verse acorralado por los especialistas, dejó caer al suelo unas rodado Ford Ka y las dos bolsas de color celeste repletas de cigarrillos.

Como resultado del procedimiento el hombre quedó detenido. Además, en el interior del vehículo, se secuestraron 5 patentes con distintos dominios, dinero en efectivo y un arma de fuego marca Bersa.

Interviene en la causa, caratulada como Robo Calificado por el Empleo de Arma de Fuego y Privación Ilegal de la Libertad por el Empleo de Arma de Fuego, la UFI N°3 Descentralizada de Lanús.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florecio Varela: El Hospital El Cruce pone en funcionamiento el consultorio de Genética Clínica

El hospital El Cruce amplia sus servicios para brindar una mejor atención a sus pacientes, en este caso informó a toda la...

Vicente López: Últimos días de las vacaciones de invierno para disfrutar de variadas actividades

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Vicente López organizó una agenda de actividades en espacios culturales municipales,...

La Matanza: Se dictara un taller de inserción laboral organizado

La Subsecretaría de Trabajo de la Municipalidad de La Matanza, realizará hoy jueves, 29 de julio a las 16 horas,  un  Taller...

Morón: Nueva entrega de becas para el deporte y la cultura

Se trata de un beneficio que permitirá que niños, niñas y adolescentes puedan realizar actividades deportivas o culturales en clubes y sociedades...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com