20.2 C
Buenos Aires

Lanús: Entró a robar un kiosco y fue detenido

Un hombre fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, minutos después de que asaltara un comercio y  se diera a la fuga en el partido bonaerense de Lanús. En sus manos llevaba dos bolsas con cigarrillos y un arma.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Primera de Lanús el asalto ocurrió en un comercio de la zona llamado “Monolito”, ubicado en la intersección de las calles Ministro Brin y Piñeiro de esa localidad.

La víctima, una mujer mayor de edad, quien le avisó a su esposo tras enviarle un mensaje de Whatsapp indicándole que le habían entrado a robar en el comercio en el que se encontraba trabajando.

El marido de la víctima, un hombre de 58 años, pidió ayuda a un efectivo de la policía que se encontraba circulando en bicicleta, el cual rápidamente solicitó el refuerzo policial.

Inmediatamente, los investigadores sorprendieron al sujeto, cuando éste se escapaba del comercio a pie y a punta de pistola tomando del brazo a una mujer que se encontraba en la vía pública prosiguió la fuga.

El ladrón, al verse acorralado por los especialistas, dejó caer al suelo unas rodado Ford Ka y las dos bolsas de color celeste repletas de cigarrillos.

Como resultado del procedimiento el hombre quedó detenido. Además, en el interior del vehículo, se secuestraron 5 patentes con distintos dominios, dinero en efectivo y un arma de fuego marca Bersa.

Interviene en la causa, caratulada como Robo Calificado por el Empleo de Arma de Fuego y Privación Ilegal de la Libertad por el Empleo de Arma de Fuego, la UFI N°3 Descentralizada de Lanús.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Se inauguraron obras de mejoramiento de espacios públicos en el barrio Carlos Gardel de El Palomar

El Municipio de Morón en articulación con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) inauguró obras de mejoramiento de espacios públicos en...

La Plata: El Centro Integral Municipal de la Mujer brinda turnos para prácticas gratuitas

La Municipalidad mantiene abierta la agenda de turnos para el Centro Integral Municipal de la Mujer (CIMM), donde todas las prácticas se brindan de...

Dulce Ironía presenta ¨Alma Calma¨, su nuevo corte y video

Dulce Ironía presenta ¨Alma Calma¨ una canción que nos habla del despertar interno, la búsqueda de salir de la zona de confort y animarse...

Tigre: presentaron el nuevo videolaparoscopio del Hospital Materno Infantil

El Municipio de Tigre incorporó un nuevo videolaparoscopio para el Hospital Materno Infantil “Florencio Escardó”. El nuevo equipamiento, presente en los mejores hospitales de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com