12.4 C
Buenos Aires

Lanús: Entró a robar un kiosco y fue detenido

Un hombre fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, minutos después de que asaltara un comercio y  se diera a la fuga en el partido bonaerense de Lanús. En sus manos llevaba dos bolsas con cigarrillos y un arma.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Primera de Lanús el asalto ocurrió en un comercio de la zona llamado “Monolito”, ubicado en la intersección de las calles Ministro Brin y Piñeiro de esa localidad.

La víctima, una mujer mayor de edad, quien le avisó a su esposo tras enviarle un mensaje de Whatsapp indicándole que le habían entrado a robar en el comercio en el que se encontraba trabajando.

El marido de la víctima, un hombre de 58 años, pidió ayuda a un efectivo de la policía que se encontraba circulando en bicicleta, el cual rápidamente solicitó el refuerzo policial.

Inmediatamente, los investigadores sorprendieron al sujeto, cuando éste se escapaba del comercio a pie y a punta de pistola tomando del brazo a una mujer que se encontraba en la vía pública prosiguió la fuga.

El ladrón, al verse acorralado por los especialistas, dejó caer al suelo unas rodado Ford Ka y las dos bolsas de color celeste repletas de cigarrillos.

Como resultado del procedimiento el hombre quedó detenido. Además, en el interior del vehículo, se secuestraron 5 patentes con distintos dominios, dinero en efectivo y un arma de fuego marca Bersa.

Interviene en la causa, caratulada como Robo Calificado por el Empleo de Arma de Fuego y Privación Ilegal de la Libertad por el Empleo de Arma de Fuego, la UFI N°3 Descentralizada de Lanús.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un baile inclusivo con jóvenes del distrito

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este viernes de un baile inclusivo que organizaron diferentes áreas del Municipio junto con la Asociación Civil...

Continúa la campaña Nacional de prevención de enfermedades respiratorias

Frente al incremento estacional de casos de infecciones respiratorias, y con el fin el de disminuir complicaciones graves y hospitalizaciones relacionadas con las mismas,...

Moreno: Desarrollo e incentivo económico para emprendedores

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires desarrolla el Programa “Arriba Emprendedores”, una herramienta de financiamiento que busca potenciar emprendimientos, iniciar producción, mejorar procesos productivos...

Se encuentra abierta la convocatoria a la 5° edición de los Premios Mercedes Sosa

En el 2024 se llevará adelante la 5ta. entrega de los Premios Mercedes Sosa, y por tal motivo comenzó la Convovatoria. Sobre la convocatoria, creadora...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com