Icono del sitio Inforbano

Scioli dijo que su inminente juicio por dádivas es para «callar voces criticas»

El exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que la elevación a juicio de la causa que lo investiga por recibir dádivas tiene por objetivo «callar las voces críticas», y volvió a insistir en su inocencia al sostener que «hicimos todo como corresponde».

«Se busca callar a las voces críticas. Pero después de sacar tantos votos yo no puedo decir lo que quiere la Justicia. Sigo firme en mi postura», afirmó Scioli en declaraciones radiales, al ser consultado por la elevación a juicio de la causa que investiga supuestas maniobras delictivas durante su gestión, que apuntan a la construcción de las UPA 24 y a irregularidades en ABSA e IOMA.

El excandidato presidencial del Frente para la Victoria aseguró que «tengo tranquilidad absoluta: hicimos todo como corresponde hasta el última día de nuestro mandato al frente de la provincia».

Esta mañana, el fiscal Álvaro Garganta elevó a juicio oral la causa que investiga a Scioli y a su exjefe de Gabinete, Alberto Pérez; su segundo, Walter Carbone; el exdirector de ABSA, Guillermo Scarcella; el exministro de Salud, Alejandro Collia; el extitular del IOMA, Antonio La Scaleia, y el empresario Ricardo Estanislao Miller, entre otros.

 

Fuente: DIB

Salir de la versión móvil