19.9 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Julián Retamozo representará al distrito en el Modelo del G-20

Esta tarde, el intendente Andrés Watson recibió en su despacho del Palacio Municipal a Julián Retamozo, el joven de la Escuela Secundaria N° 38 del barrio San Nicolás que participará a nivel nacional del Modelo del G-20 a desarrollarse el próximo mes en la ciudad de La Plata.

Tras haber pasado la etapa local y regional, el alumno estará presente en la fase final del simulacro del G-20, donde alumnos del secundario experimentan la dinámica del foro internacional que reúne a los principales países industrializados y emergentes del mundo.

El mandatario comunal lo felicitó por los logros obtenidos y le deseó el mejor de los éxitos en lo venidero. Asimismo, Watson le expresó el orgullo de ver los compromisos asumidos.

Al salir de la reunión, Julián explicó que presentó su proyecto sobre Corea y que en la última selección, que tuvo lugar en Quilmes, quedó primero de entre 180 alumnos.

Por su parte, Noempí Viviana Luna, Directora del establecimiento educativo al que asiste Julián, remarcó: “es un excelente alumno y estamos muy orgullosos que el intendente nos haya recibido para poder conocerlo”.

El Modelo del G-20 además de promover la participación juvenil en temas internacionales, busca que los estudiantes de las distintas instituciones educativas profundicen el conocimiento sobre los diversos países que representan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos universidades del conurbano hablaron sobre la marcha de hoy y pusieron manos a la obra

  En el día de hoy, cientos de personas se congregaron en una masiva marcha frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires para...

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com