Contactanos

Policiales

Tres de Febrero: Un delincuente murió cuando quiso robar en una casa donde sus dueños son policías

Publicado hace

El hecho sucedió en la tarde del día de ayer cuando tres delincuentes hicieron cometer una entradera en Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero.

La pareja de oficiales de la Policía Federal Argentina se encontraban en la puerta de su domicilio ubicado en las calles Congreso y Peschel, cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes que caminaba por la zona.

A punta de pistola amenazaron a la pareja que enseguida se identificó como policías y así comenzó un tiroteo donde uno de los delincuentes, tal como se ve en la foto cayó muerto mientras que sus cómplices huyeron del lugar.

Ambos agentes se encuentran en buen estado de salud, mientras que horas más tarde del hecho qué registró la entrada de un hombre baleado con heridas en el abdomen y en el brazo izquierdo que ingresó al Hospital Bocalandro el cual se trataría de otro de los complices heridos.

Policiales

Moreno: Quiso robar en una carnicería y terminó muerto en un enfrentamiento

Publicado hace

El hecho ocurrió este sábado a la noche cuando al menos un delincuente armado ingresó a una carnicería ubicada en las calles Saavedra Lamas y La Pintura del partido de Moreno.

Los vecinos al ver el movimiento del delincuente llamaron al 911 y enseguida una de las patrullas llegó al lugar donde el malviviente que vio a los uniformados comenzó a los tiros contra el móvil policial, acción que fue repelida.

No obstante, el delincuente cayó herido de un balazo en el cuerpo y a los minutos falleció en el lugar. Más tarde se incauto un arma 9 milímetros (Bersa)  utilizada por el ladrón y una vaina servida del mismo calibre.

continuar leyendo

Policiales

La Plata: Asesinaron a una mujer policía y sospechan de que fue un femicidio

Publicado hace

Una mujer que se desempeñaba como sargento de la Policía bonaerense fue asesinada hoy a balazos en su departamento de La Plata, y los investigadores creen que el autor del femicidio fue su pareja, también policía, quien intentó suicidarse de un disparo en la cabeza.

Según fuentes del caso, el hecho se registró esta mañana en un departamento ubicado en la calle 2 entre 61 y 62, de La Plata donde la víctima fue identificada como Laura Romina Gutiérrez, convivía con el presunto femicida, que cumplía funciones en la División de Caballería de la fuerza.

El cadáver de la mujer y su pareja agonizando fue descubierto por una amiga de la víctima, quien llamo al servicio de emergencias 911 y fue a buscarla a su domicilio, al abrir la puerta advirtieron la presencia de sangre por debajo de la puerta de entrada de la vivienda

Al abrir la puerta, la policía la encontró muerta, tirada en el piso y boca arriba a Gutiérrez, y una pistola calibre 9 milímetros junto a algunas vainas servidas.

No obstante,Danilo Alberto Acevedo, se encontraba agonizando con un tiro en la cabeza y de inmediato el presunto femicida fue trasladado en una ambulancia al Hospital San Martín de La Plata.

Los médicos constataron que el hombre presentaba dos orificios en la cabeza, uno de entrada en la parte frontal del cráneo y otro de salida en el hueso occipital, por lo cual, este mediodía fue intervenido quirúrgicamente y su estado siguen siendo grave.

La causa la lleva adelante la UFI N°16 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta, quien caratula el expediente como «femicidio seguido de suicidio en grado de tentativa” .

continuar leyendo

Policiales

Esteban Echeverría: Atacó a un policía a los tiros y terminó detenido

Publicado hace

Un sujeto fue apresado en las últimas horas, en la localidad de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, luego de agredir con un arma de fuego, a un policía que circulaba de civil en la vía pública. Se le secuestraron drogas y armas.

Todo comenzó con una llamada al 911, donde se constituyó el comando de Patrullas de ese municipio junto al GTO, en las inmediaciones de 25 de Mayo al 1800, a raíz de un tiroteo.

El denunciante es un efectivo que estaba de civil cuando volvía a su casa caminando y fue atacado a balazos por un sujeto.

Inmediatamente, el policía que estaba de franco de servicio, se identificó como tal e intentó repeler la agresión armada. Hasta que fue asistido por compañeros de la fuerza, quienes ingresaron a la vivienda en cuestión y apresaron al malviviente de 37 años.

En su poder, la policía le secuestró 1 pistola calibre 22, con cargador colocado con 9 proyectiles calibre 22 y 1 revólver calibre 38, con 6 proyectiles intactos, con numeración suprimida ambos, como también 22 bolsas individuales conteniendo en total 551 ravioles de papel metalizado de colores y en su interior cocaína.

Tanto el personal policial como el atacante se encuentran ilesos.

Interviene en el marco de la causa la UFI 2 a cargo del Dr. Semisa del Departamento Judicial de Lomas de Zamora con asiento en Esteban Echeverría.

continuar leyendo

Destacado