21.5 C
Buenos Aires

Hurlingham: tras persecución, detuvieron a sujeto que se había evadido de la comisaría de Haedo el mes pasado

Un delincuente que se había evadido de la comisaría de Haedo el 23 de septiembre pasado, fue detenido en las últimas horas luego de intentar asaltar, junto a un cómplice que también fue aprehendido, a un camionero en Hurlingham y tras ser perseguido por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
 
Se trata de un sujeto de 29 años y otros individuo de 26, a quienes les secuestraron cuatro pistolas, un chaleco antibalas y otros elementos.
 
Todo comenzó en la esquina de Palacios y Vergara cuando un chofer le comunicó a motociclistas de la guardia municipal que dos delincuentes, a bordo de una camioneta Peugeot Partner, quisieron asaltarlo.
 
Tras ello, efectivos de la comisaría 3° de ese distrito y de la Policía Local montaron un operativo cerrojo que permitió dar con el rodado en la intersección de Márquez de Avilés y Argibel, donde no acató la voz de alto y se originó una persecución.
 
El escape continuó por varias cuadras hasta la localidad de William Morris y en la esquina de Malaspina al 3400, el vehículo perdió el control y chocó contra un árbol.
 
Allí, los sospechosos descendieron de la camioneta y el evadido efectuó un disparo contra los efectivos, que no repelieron la agresión por la cantidad de personas que se encontraban en las inmediaciones, pero rápidamente apresaron a los sujetos, en cuyo poder les incautaron cuatros pistolas (una calibre 22 y tres 9 milímetros, una de éstas con pedido de secuestro), un chaleco antibalas, una camisa similar a las policiales, precintos plásticos, guantes de látex, municiones, teléfonos celulares y otros elementos.
 
Peritos de Policía Científica comprobaron que el rodado había sido robado el 10 de agosto pasado en La Matanza y que tenía las chapas patentes cambiadas.
 
Interviene en la causa UFI N° 6 del Departamento Judicial Morón, a cargo del Dr. Sergio Di Leo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com