8.2 C
Buenos Aires

Detuvieron en Perú a uno de los autores del crimen de Tomás Monti en Avellaneda

Uno de los delincuentes que está acusado de participar del crimen de Tomás Monti, un joven que fue herido de un balazo en mayo pasado en Avellaneda y falleció en agosto, quedó detenido luego de un operativo realizado en la ciudad de Lima, República del Perú.

   El operativo lo realizaron efectivos de la Policía Nacional de Perú, luego de información de inteligencia brindada por personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, perteneciente al Departamento de Homicidios; y de la Policía Federal Argentina; División Búsqueda Federal de Fugitivos de Interpol Argentina.

 

 

   El sujeto, de 24 años y nacionalidad peruana, fue apresado cerca del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas en el barrio San Borja, de la capital de aquel país, y, según los investigadores, se escondía en viviendas de algunos familiares.

   Con respecto al hecho, ocurrió el 20 de mayo pasado cuando Monti (18) se desplazaba junto a sus amigos en un automóvil Peugeot 206 y fue herido de un balazo en la cabeza.

   Tras ello, fue derivado a un centro asistencial de la zona y más tarde una clínica de una obra social, donde falleció el 13 de agosto tras estar internado casi tres meses.

   Interviene en la causa la UFI N° 3 descentralizad de Lanús; a cargo del Dr. Javier Gramajo; y el Juzgado Garantías N° 12, del  Esteban Dr. Baccini; del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Dio comienzo una nueva edición del festival “Brown a Cielo Abierto”

En el Municipio de Almirante Brown dio comienzo este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo una nueva edición del Festival Familiar...

Tres de Febrero: Ciento de fieles se congregan en una iglesia a la espera de la Sanadora Leda

  Leda Bergonzi, la reconocida sanadora de Rosario, estará presente el sábado 18 de mayo en el Santuario de Lourdes, ubicado en Santos Lugares, Provincia...

Una asociación bonaerense solicita la ampliación del Programa de Vouchers Educativos

La Asociación de Institutos Privados Buenos Aires (Aiepba) y la Junta Nacional de Educación Privada (Junep)  han presentado una solicitud formal a la Secretaría...

Otro escándalo envuelve a un municipio: Allanaron el edificio comunal de San Martín

La jueza federal Alicia Vence ordenó allanamientos en la Municipalidad de San Martín y prohibió la salida del país al intendente Fernando Moreira, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com