14.9 C
Buenos Aires

Detuvieron en Perú a uno de los autores del crimen de Tomás Monti en Avellaneda

Uno de los delincuentes que está acusado de participar del crimen de Tomás Monti, un joven que fue herido de un balazo en mayo pasado en Avellaneda y falleció en agosto, quedó detenido luego de un operativo realizado en la ciudad de Lima, República del Perú.

   El operativo lo realizaron efectivos de la Policía Nacional de Perú, luego de información de inteligencia brindada por personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, perteneciente al Departamento de Homicidios; y de la Policía Federal Argentina; División Búsqueda Federal de Fugitivos de Interpol Argentina.

 

 

   El sujeto, de 24 años y nacionalidad peruana, fue apresado cerca del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas en el barrio San Borja, de la capital de aquel país, y, según los investigadores, se escondía en viviendas de algunos familiares.

   Con respecto al hecho, ocurrió el 20 de mayo pasado cuando Monti (18) se desplazaba junto a sus amigos en un automóvil Peugeot 206 y fue herido de un balazo en la cabeza.

   Tras ello, fue derivado a un centro asistencial de la zona y más tarde una clínica de una obra social, donde falleció el 13 de agosto tras estar internado casi tres meses.

   Interviene en la causa la UFI N° 3 descentralizad de Lanús; a cargo del Dr. Javier Gramajo; y el Juzgado Garantías N° 12, del  Esteban Dr. Baccini; del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Profunda tristeza por el fallecimiento de un tercer bombero en el incendio en un edificio

Está tarde se supo que tras el incendio en un edificio de la localidad de Caseros, en el cual fallecieron dos...

Vicente López: Charlas virtuales por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Se realizarán de manera virtual a través del instagram de la Maternidad Santa Rosa @maternidad.santa.rosa cada martes a las 11 horas, desde...

Almirante Brown: Asisten y convocan a personas con discapacidad para que se vacunen

El Municipio de Almirante Brown, convocó a las personas con discapacidad, mayores de 18 años, que todavía no se vacunaron contra...

San Isidro: Sigue el “Mercado en tu Barrio” para ahorrar en la compra de alimentos

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorre las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00. Los productores tienen la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com