16.5 C
Buenos Aires

Vicente Lopez: Robo una camara, la vendió y el comprador era policía, quedo detenido

 Un delincuente de 43 años que había robado una cámara profesional y que la había ofrecido a la venta a través de una red social quedó detenido en las últimas horas en Vicente López por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes habían realizado una compra ficticia a través de internet.

   El operativo se llevó a cabo en la intersección de las avenidas Maipú y General Paz, a la altura del partido de Vicente López, lugar donde también fue aprehendido un cómplice del sujeto, de 24 años.

   El procedimiento estuvo a cargo de numerarios de la comisaría Lomas de Zamora 8°, quienes incautaron la cámara y el automóvil Renault Clio en el que se movilizaban.

 

 

   Todo comenzó cuando los policías iniciaron una pesquisa por el robo del dispositivo en una vivienda de Lomas de Zamora ocurrido el 7 del corriente mes. Luego del hurto detectaron que la cámara se encontraba a la venta por 70 mil pesos en una red social.

   Tras conseguir la autorización por parte de la Justicia, se concretó una compra ficticia y tras pactar la entrega se apresó al delincuente – que posee antecedente penales y recuperó la libertad hace dos años luego de estar detenido en una unidad penal durante siete- y a su cómplice.

   Más tarde, efectivos las seccionales Lomas de Zamora 2° y 6° allanaron una vivienda sita en Gandolfo al 5100 de San Fernando, donde incautaron 5800 pesos, dos tablets y ocho llaves codificadas de distintos vehículos, entre otros elementos.

   Intervienen en la causa la UFI N° 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la Dra. Laura Alfaro.   

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Secuestraron a un abogado y lo liberaron tras el pago de un millón de pesos

Un abogado fue secuestrado hoy en la zona de Parque Leloir, partido de Ituzaingó, y luego de que su esposa pagara una...

La Plata: Embistió con el auto al actual novio de su ex pareja y lo atacó a golpes: fue detenido

Un hombre de 42 años que chocó al actual novio de su ex pareja, de 39 años, y lo atacó a golpes, fue detenido...

Lanús: Se quisó robar una moto y fue descubierto

Uno de los operadores del Centro de Monitoreo, visualizó a través de las cámaras a un hombre que intentaba sacar por la...

Panaderos propusieron congelar el precio del pan

En una reunión llevada a cabo ayer lunes 29 de noviembre, Gastón Mora del Centro de Panaderos de Avellaneda, Sergio Izzo del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com