15.6 C
Buenos Aires

Monte Grande: Banda de delincuentes dejó tirado a su «compañero» baleado por un policía

El hecho ocurrió este fin de semana cuándo policía descubre que en el Hospital Santamarina de Monte Grande de un auto Chevrolet Onix dejan «tirado» a un herido de bala, un hombre de aproximadamente 37 años de edad.

Luego,el hombre falleció, mientras la policía investigaba como el occiso término en ese estado. Allí se comprobó qué minutos antes el mismo había ingresado a un almacén a robar junto a otros 3 ladrones.

A punta de pistola, el hombre ingresó con fines de robo a un almacén ubicado en la calle García Fernández al 2900, donde amenazó a una empleada, mientras sus compañeros de ilícito esperaban en el auto.

Sin percatarse que en el local habia camaras de seguridad, el delincuente siguió con el robo hasta que hizo su entrada el dueño del almacén, un agente de la Policía de la Ciudad quien miraba en el fondo del comercio por los monitores la maniobra de los malvivientes.

Al ingresar a la escena con su arma reglamentaria y al grito de alto baleó al delincuente de 10 disparos, quien mal herido huyó del lugar y se subió al auto huyendo sin rumbo.

Mientras se conocía que sus compañeros lo abandonaron mal herido en el Hospital Santamarina, el policía fue detenido preventivamente, hasta que la justicia dictó su inmediata liberación aduciendo que actuó bajo la defensa legítima.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com