17.1 C
Buenos Aires

Otro Golpe al Bolsillo desde hoy rige la suba de boletos en trenes y colectivos

El transporte público volverá a aumentar a partir hoy lunes, en lo que será el último incremento programado por el Gobierno para el sector durante este año.

De esta manera, el boleto de colectivo mínimo pasará a costar 13 pesos, mientras que en el caso del tren la suba dependerá de la línea, pero será de entre 50 y 75 centavos.

Por otra parte, seguirán vigentes los beneficios de la Red SUBE, que plantea un descuento para los pasajeros que se toman más de un medio de transporte, así como también los programas de viaje frecuente y la tarifa social.

Este es el último tramo de aumentos anunciados para el 2018 por el Ejecutivo nacional, aunque también podría haber una actualización en el precio del subte para noviembre.

El viaje mínimo (hasta tres kilómetros) en colectivo pasará a costar 13 pesos, por lo que desde enero pasado, cuando salía 6 pesos, lleva un acumulado  un 117 por ciento.

Los tramos que van desde los tres hasta los seis kilómetros saldrán 14,25 pesos; entre seis y doce kilómetros, 15 pesos; entre los 12 y los 27 kilómetros costarán 15,75 pesos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Imputan al Frigorífico de Gorina por contaminar el Arroyo Rodríguez

Después de haber hecho distintas actas de comprobación en diferentes puntos del Arroyo Rodríguez, inspectores de la Comuna detectaron una sustancia que...

San Isidro: Presentaron un programa para recolectar residuos reciclables casa por casa

Para generar conciencia sobre la importancia de separar residuos y así poder reciclar, el Municipio de San Isidro lanzó el programa...

Ituzaingó: Consulta pública virtual sobre el proyecto de la Reserva Natural Urbana Río Reconquista

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Dirección de Políticas Ambientales, invita a los vecinos y vecinas a participar de...

Lanús: Con Larreta, Grindetti presentó el nuevo centro de camas extrahospitalarias en Monte Chingolo

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió la visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien recorrió el nuevo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com