21.7 C
Buenos Aires

La Matanza: Golpe contra la falsificación de ropa de primera marca

Una organización delictiva que se dedicaba a fabricar ropa de primera marca apócrifa fue desbaratada en las últimas horas luego de nueve allanamientos realizados en La Matanza, donde se incautaron casi 1.500 prendas de vestir falsificadas y 20 máquinas de coser industriales, entre otros elementos.

Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la Dirección de Delitos Económicos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, quienes apresaron a doce integrantes de este grupo.

Las pesquisas que derivaron en los procedimientos comenzaron tiempo atrás luego que detectives constataron la venta de indumentaria apócrifa en un local ubicado en Senguel al 5000 de la localidad de González Catán.

Las diversas tareas de inteligencia llevadas a cabo luego le permitieron a los numerarios determinar los cuatro talleres lugares donde se fabricaban, ubicados en Villa Celina.

Tras conseguir las correspondientes órdenes de parte de la Justicia, fueron allanados estos inmuebles, otros cuatro departamentos y aquel comercio, donde fueron capturadas las doce personas.

Asimismo, en estos nueve domicilios los efectivos incautaron 1.428 prendas de vestir falsificadas (remeras, joggins, camperas y gorras, entre otros), 20 máquinas de coser industriales, tres de bordear con cabezales digitales, dos estampadoras y varios escudos deportivos, entre otros elementos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal Nº 3 de Morón, a cargo del Dr. Néstor Barral, Secretaria Penal Nº 9, del Dr. Leonardo Cano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

San Isidro: Convocan a mentores para acompañar el desarrollo de emprendedores

Desde el Municipio convocan a mentores (consultores, profesionales y emprendedores experimentados) que deseen acompañar a emprendedores, comercios y pymes del partido en el proceso...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com