21.5 C
Buenos Aires

Tigre: El programa “Tigre con vos” inició en Don Torcuato

El Municipio de Tigre llevó a cabo el primer encuentro del programa “Tigre con vos, estamos donde estés” en la localidad de Don Torcuato. En la plaza Gral. Manuel Belgrano los vecinos se acercaron a informarse y adherirse a los diversos servicios locales como seguridad, educación, cultura y deporte, entre otros. 

“Tigre con vos, estamos donde estés” brinda información sobre las siguientes secretarías:

Servicios públicos: Inquietudes sobre los servicios y futuras obras.

Educación: Consultas e inscripción al programa de becas Tigre Educa.

Cultura: Asesoramiento sobre los talleres y la agenda cultural local.

Deporte: Información del cronograma e inscripción de actividades en el polideportivo de la zona.

Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad: Consulta de trámites para migrantes, oficina de adultos mayores, dirección de juventud, inscripciones a capacitación laboral.

Protección Ciudadana: Inscripción a la instalación del botón de pánico Alerta Tigre.

Salud y Promoción Social: Calendario de vacunas, firma de libretas, móvil de zoonosis y castraciones, dirección de regularización dominial, inscripción al plan “Más Vida”.

Gobierno: Oficina de de mediaciones y defensa al consumidor, subsecretaría de faltas, información sobre el Museo de Arte Tigre.

Subsecretaría de Ingresos Públicos: verificación impositiva de tasa de alumbrado, barrido y limpieza. Consulta de patentes, vehículos municipalizados. Consultas de planes de pagos disponibles.

La próxima fecha será el 12 de octubre en la plaza Mariano Moreno, de la localidad de El Talar. Para más información, consultar en facebook.com/accionsocialtigre/ o en tigre.gov.ar. Se suspende por lluvia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com