16.5 C
Buenos Aires

La CTA de los distritos Quilmes, Berazategui y Florencio Varela se manifestaron frente a Metrogas

La CTA, en el marco del Frente Barrial, se movilizó esta mañana a las oficinas de Metrogás en Quilmes, en rechazo a los tarifazos y la polemica medida de «compensación» a las empresas distribuidoras de energía.

Las CTA de los Trabajadores de Quilmes, Varela y Berazategui se movilizaron desde Plaza de la Estación hasta la sede de Metrogas Quilmes ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 468, lugar donde se realizó un acto de repudio por la política tarifaria de Metrogas.

Susi Paz, Secretaria General de CTA Quilmes tomo la palabra valoró la  participación en la marcha y destacó como un logro ser recibidos por las autoridades de Metrogas a quienes se les hizo entrega de un petitorio con las demandas planteadas.

En tanto Francisco Petix, Secretario General de CTA Berazategui, manifestó su satisfacción por la jornada de lucha, haciendo hincapié en la necesidad de profundizar estas medidas de fuerza para frenar el aumento y las 24 cuotas de “compensanción” para los empresarios.

Finalmente Osvaldo Cáceres, Secretario General de CTA Florencio Varela, instó a reiterar estas acciones para «retrotraer las tarifas a un nivel acorde a los salarios de las clases populares», y realizó un llamamiento a movilizarse cuando se trate el presupuesto nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Secuestraron a un abogado y lo liberaron tras el pago de un millón de pesos

Un abogado fue secuestrado hoy en la zona de Parque Leloir, partido de Ituzaingó, y luego de que su esposa pagara una...

La Plata: Embistió con el auto al actual novio de su ex pareja y lo atacó a golpes: fue detenido

Un hombre de 42 años que chocó al actual novio de su ex pareja, de 39 años, y lo atacó a golpes, fue detenido...

Lanús: Se quisó robar una moto y fue descubierto

Uno de los operadores del Centro de Monitoreo, visualizó a través de las cámaras a un hombre que intentaba sacar por la...

Panaderos propusieron congelar el precio del pan

En una reunión llevada a cabo ayer lunes 29 de noviembre, Gastón Mora del Centro de Panaderos de Avellaneda, Sergio Izzo del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com