14 C
Buenos Aires

La Matanza: Detienen a un hombre por abusar de su propia hija

Un hombre de 45 años fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 12 en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

El hombre fue detenido por efectivos de la DDI La Matanza en una casa ubicada en la calle Isleños  en el oeste del Conurbano.

Los abusos habían sido descubiertos por el equipo interdisciplinario de la escuela donde asiste la menor.

“Los especialistas pudieron certificar que la víctima sufría abusos sexuales intramuros y que la familia, tras tomar conocimiento, nunca colaboró ni mostró predisposición con el bienestar de la menor”, dijo uno de los investigadores.

Además, relató que al intervenir la justicia también pudimos verificar que el imputado “ejercía presión psicológica con el resto del núcleo familiar para que dicha situación no saliera a la luz”.

En la pesquisa se pudieron certificar distintos elementos probatorios para culpar al padre de la niña como autor de los abusos.

Interviene en este hecho la Fiscalía Especializada N° 2 y la causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción de menores agravado por el vínculo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: El video del momento incómodo que vivió Fernando Espinoza que se volvió viral

Está mañana las redes sociales se vieron inundadas de un particular vídeo donde el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza vivió un...

La Plata: Falleció «El Brujo» Manuel, estuvo internado con coronavirus

La triste noticia llegó esta tarde de viernes cuando, familiares del ya reconocido en el ambiente deportivo como "El Brujo" Manuel de...

Lanús: Con diputados nacionales, Grindetti recorrió el polo educativo

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió el Polo Educativo de Villa Jardín junto a diputados y diputadas nacionales que integran la...

San Miguel: Robó una moto y lo atraparon a los pocos metros

Tras una rutina de monitoreo, la Policía Municipal de San Miguel logró detener a un hombre que había robado una moto en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com