26 C
Buenos Aires

La Matanza: Detienen a un hombre por abusar de su propia hija

Un hombre de 45 años fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 12 en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

El hombre fue detenido por efectivos de la DDI La Matanza en una casa ubicada en la calle Isleños  en el oeste del Conurbano.

Los abusos habían sido descubiertos por el equipo interdisciplinario de la escuela donde asiste la menor.

“Los especialistas pudieron certificar que la víctima sufría abusos sexuales intramuros y que la familia, tras tomar conocimiento, nunca colaboró ni mostró predisposición con el bienestar de la menor”, dijo uno de los investigadores.

Además, relató que al intervenir la justicia también pudimos verificar que el imputado “ejercía presión psicológica con el resto del núcleo familiar para que dicha situación no saliera a la luz”.

En la pesquisa se pudieron certificar distintos elementos probatorios para culpar al padre de la niña como autor de los abusos.

Interviene en este hecho la Fiscalía Especializada N° 2 y la causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción de menores agravado por el vínculo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com