21.7 C
Buenos Aires

Tigre: Descuentos imperdibles para el Día de la Madre con la tarjeta “Soy Tigre”

Hasta el domingo 14 de octubre inclusive, los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a promociones especiales en los rubros indumentaria, estética y accesorios, en distintos comercios del distrito.

El Municipio de Tigre ofrece más promociones con la tarjeta “Soy Tigre”. En esta oportunidad, con motivo del Día de la Madre y hasta el domingo 14 de octubre inclusive, habrá descuentos especiales en indumentaria, estética y accesorios.

Los usuarios que cuenten con la credencial podrán acceder a rebajas del 20%, 20%, 15% y 10% en distintos comercios del distrito. Para consultar los locales adheridos, pueden ingresar a la página web www.soytigre.gob.ar.

Todos los días hay oportunidades en diversos rubros, como gastronomía, librerías, entretenimiento, calzado, supermercado, casas deportivas, estética y belleza; entre otros.

La iniciativa apunta a brindarles a los vecinos la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y fomentar el consumo local en cada uno de los centros comerciales a cielo abierto.

La tarjeta es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

San Isidro: Convocan a mentores para acompañar el desarrollo de emprendedores

Desde el Municipio convocan a mentores (consultores, profesionales y emprendedores experimentados) que deseen acompañar a emprendedores, comercios y pymes del partido en el proceso...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com