9.6 C
Buenos Aires

Tigre: Descuentos imperdibles para el Día de la Madre con la tarjeta “Soy Tigre”

Hasta el domingo 14 de octubre inclusive, los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a promociones especiales en los rubros indumentaria, estética y accesorios, en distintos comercios del distrito.

El Municipio de Tigre ofrece más promociones con la tarjeta “Soy Tigre”. En esta oportunidad, con motivo del Día de la Madre y hasta el domingo 14 de octubre inclusive, habrá descuentos especiales en indumentaria, estética y accesorios.

Los usuarios que cuenten con la credencial podrán acceder a rebajas del 20%, 20%, 15% y 10% en distintos comercios del distrito. Para consultar los locales adheridos, pueden ingresar a la página web www.soytigre.gob.ar.

Todos los días hay oportunidades en diversos rubros, como gastronomía, librerías, entretenimiento, calzado, supermercado, casas deportivas, estética y belleza; entre otros.

La iniciativa apunta a brindarles a los vecinos la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y fomentar el consumo local en cada uno de los centros comerciales a cielo abierto.

La tarjeta es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un adolescente murió tras el incendio de su casa

Un trágico incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 149 bis, entre 78 y 79, en la ciudad de La Plata, cuando...

Vicente López: Murió uno de los vecinos atropellado por una patrulla en persecución

En la localidad de Villa Martelli, un móvil policial de Vicente López se vio involucrado en un fatídico suceso el viernes por la noche....

La Plata: Kicillof anuncio varias medidas sociales en conferencia de prensa

  El gobernador Axel Kicillof cuestionó el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno. “Hay...

Almirante Brown: Zoonosis realiza jornadas de castración en distintas localidades del distrito

El Municipio de Almirante Brown informó que desde este lunes 24 hasta el jueves 27 de junio, Zoonosis Brown desembarca en barrios de San...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com