25.6 C
Buenos Aires

San Fernando: Sanfernandinos celebraron la primavera con un inolvidable desfile

El Municipio de San Fernando organizó un domingo lleno de actividades recreativas para que los vecinos disfruten juntos la llegada de la primavera. Por la mañana, tuvo lugar una nueva edición de la ‘Bicicleteada Familiar’ con miles de ciclistas recorriendo toda la ciudad. Y además, se vivió una Fiesta de la Primavera en el centro de Virreyes, con comidas típicas, artesanías y música.

En el escenario principal se subieron artistas musicales de renombre y del ámbito local incluyendo la gran presentación de ‘La Sacha Fuga’, la participación de la vedette Rocío Robles y sorteos con grandes premios.

 La artista Rocío Robles bailó al son de la comparsa que desfilaba.  “Estoy muy contenta de estar, siempre es un placer venir. Ya estuve en época de carnaval y lo que me gusta mucho es el afecto de la gente. Tienen una onda muy particular. Una al llegar a la ciudad ve esta buena energía, quiero volver y me voy a animar la próxima a desfilar con la batucada”, expresó la vedette.

Miles de vecinos aprovecharon la oportunidad para probar sabrosas comidas típicas regionales, elegir alguna artesanía de souvenir, escuchar música y disfrutar del inolvidable desfile con más de 500 personas disfrazadas pasando.

Hubo stands de todas las áreas del Municipio; entidades intermedias; Bomberos Voluntarios; Ex Combatientes de Malvinas, asociaciones intermedias, la Comunidad Italiana; CACEL y Parque Náutico; y comunidades.

Cabe destacar que la Fiesta de la Primavera se desarrolló en un ambiente seguro y familiar, con monitoreo permanente de cámaras de seguridad, presencia de móviles de Protección Ciudadana (municipales) y CPC, patrullas de Policía Local y control del tránsito; prevención en todas las zonas; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios; y baños públicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com