20.1 C
Buenos Aires

Carta de un vecino de Hurlingham para toda la sociedad por la muerte de «Yoni» a mano de delincuentes

En una sentida carta que se viralizó por redes sociales, un vecino de Hurlingham, escribió una carta contando sus sentimientos al ser testigo del sufrimiento tras la muerte de Jonathan Rico, un joven de 26 años, asesinado por delincuentes el domingo en ese distrito,cuando fue a buscar a su novia.

La crueldad de la delincuencia esta vez se cobró la vida de un joven oriundo de San Isidro, conocido por su trabajo en una pizzeria de barrio, quien se compró hace dos semanas su auto y  pago con sus ahorros, el cual fue el objeto por el cual dos adolescentes de 16 y 17 años le sacaron la vida a «Yoni», para llevarse el vehiculo y seguir un raid delictivo por la zona.

CARTA DE UN VECINO A TODA LA SOCIEDAD

 

No soy de expresarme por estos medios pero hoy siento la necesidad de hacerlo.

Ayer cerca de la medianoche, desde mi casa escuche gritos, bajé el volumen de la tele para poder escuchar mejor, y siento la voz de un chico diciendo “no tengo billetera no tengo nada” y a los segundos escucho 2 tiros. Tarde menos de un minuto en bajar, ver que mi mamá estaba bien y salir de casa.

Veo a mi vecina y a un chico tendido en el piso. Me acerco para ver que había pasado. El pibe, o “joni” como le decía su vecina tratando de que respondiera, tenía un tiro en el pecho. 


La policía justo pasaba por el lugar y llamó a la ambulancia. La espera se hacía eterna…
Se me cruzó por mi cabeza mi hermana, mi novia, mis viejos, mis amigos…Decidí agarrar el auto y con mis viejos y los vecinos lo cargamos y salimos para el hospital.


Pensalo 1 minuto ese pibe pudiste haber sido vos, tu papa, tu hijo, tu tío, un conocido…pudiste haber sido vos. Yo lo pensé mientras lo vi agonizando, mientras manejaba para el hospital, mientras lo subíamos a la camilla… le pedí a Dios que no se lo llevara…


Llegamos lo más rápido posible pero fue en vano. «El pibe», pizzero, laburante, murió. Ese pibe era hijo, era hermano, era novio, era amigo, era todo para sus seres queridos. Fuimos a la comisaria a declarar, vimos a sus papas y a sus familiares llorando, destrozados porque su hijo estaba sin vida.


No le dieron la oportunidad de despedirse, de defenderse, no le dieron ninguna oportunidad, solamente pido lo mismo para los asesinos de ese pibe.


Mi más sentido pesame para la familia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com