10 C
Buenos Aires

Carta de un vecino de Hurlingham para toda la sociedad por la muerte de «Yoni» a mano de delincuentes

En una sentida carta que se viralizó por redes sociales, un vecino de Hurlingham, escribió una carta contando sus sentimientos al ser testigo del sufrimiento tras la muerte de Jonathan Rico, un joven de 26 años, asesinado por delincuentes el domingo en ese distrito,cuando fue a buscar a su novia.

La crueldad de la delincuencia esta vez se cobró la vida de un joven oriundo de San Isidro, conocido por su trabajo en una pizzeria de barrio, quien se compró hace dos semanas su auto y  pago con sus ahorros, el cual fue el objeto por el cual dos adolescentes de 16 y 17 años le sacaron la vida a «Yoni», para llevarse el vehiculo y seguir un raid delictivo por la zona.

CARTA DE UN VECINO A TODA LA SOCIEDAD

 

No soy de expresarme por estos medios pero hoy siento la necesidad de hacerlo.

Ayer cerca de la medianoche, desde mi casa escuche gritos, bajé el volumen de la tele para poder escuchar mejor, y siento la voz de un chico diciendo “no tengo billetera no tengo nada” y a los segundos escucho 2 tiros. Tarde menos de un minuto en bajar, ver que mi mamá estaba bien y salir de casa.

Veo a mi vecina y a un chico tendido en el piso. Me acerco para ver que había pasado. El pibe, o “joni” como le decía su vecina tratando de que respondiera, tenía un tiro en el pecho. 


La policía justo pasaba por el lugar y llamó a la ambulancia. La espera se hacía eterna…
Se me cruzó por mi cabeza mi hermana, mi novia, mis viejos, mis amigos…Decidí agarrar el auto y con mis viejos y los vecinos lo cargamos y salimos para el hospital.


Pensalo 1 minuto ese pibe pudiste haber sido vos, tu papa, tu hijo, tu tío, un conocido…pudiste haber sido vos. Yo lo pensé mientras lo vi agonizando, mientras manejaba para el hospital, mientras lo subíamos a la camilla… le pedí a Dios que no se lo llevara…


Llegamos lo más rápido posible pero fue en vano. «El pibe», pizzero, laburante, murió. Ese pibe era hijo, era hermano, era novio, era amigo, era todo para sus seres queridos. Fuimos a la comisaria a declarar, vimos a sus papas y a sus familiares llorando, destrozados porque su hijo estaba sin vida.


No le dieron la oportunidad de despedirse, de defenderse, no le dieron ninguna oportunidad, solamente pido lo mismo para los asesinos de ese pibe.


Mi más sentido pesame para la familia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Detuvieron a un hombre que agredió a su pareja lanzándole objetos a la cara

Personal de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre visualizó el momento en el que el sujeto violentaba a la mujer en...

Almirante Brown: Arrancó el “Programa Acompañar” articulado entre nación y el municipio

El Municipio de Almirante Brown, en articulación con el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, lleva adelante esta semana...

Lanús: Autoridades piden a la provincia la apertura de jardines y centros educativos

Con motivo de las medidas tomadas por el Gobierno provincial para frenar la segunda ola de contagios de Covid, el Municipio solicitó...

Morón: Extendieron el plazo del vencimiento de las licencias de conducir

Como medida de prevención y para evitar la propagación del coronavirus, la provincia de Buenos Aires prorrogó los plazos de las licencias...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com