7.6 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Organizaciones sociales pediran alimentos en hipermercados

Asi lo informaron desde Barrios de Pie, CTEP, Coordinadora de Merenderos, Comedores y Centros Recreativos de Ituzaingó quienes pediran el 16 d eoctubre, alimentos en hipermercados del distrito.

El martes 16 de Octubre los movimientos sociales  se movilizaran a hipermercados de nuestro distrito para solicitar la donación de alimentos que «nos permitan sostener nuestros merenderos, comedores y centros recreativos a los que asisten más de 400 familias de Ituzaingó» alegaron.

«El jueves 20 de septiembre los Movimientos Sociales fuimos recibidos por el Intendente municipal a quien le hicimos entrega de un petitorio con las necesidades más urgentes de nuestro sector en el marco de la sancionada ordenanza que decreta la Emergencia Social y Alimentaria en nuestro distrito» expresaron desde estos movimientos. 

Luego, expresaron «mientras esperamos que por las vías institucionales empiecen a atender nuestros reclamos, los Movimientos Sociales comenzaremos un plan de acción que nos permita encontrar los caminos necesarios para poder sostener las mínimas condiciones de dignidad que las trabajadoras y los trabajadores de la economía popular hemos conquistado junto a toda la clase trabajadora».

Dicho plan de acción contempla la movilización a hipermercados, EDENOR, dependencias estatales, nacionales y municipales del distrito y cortes de acceso al mismo.

«En este marco y por el ajuste desmedido que viene realizando Macri y Vidal contra la Salud, la Educación y el Trabajo, y por la entrega que pretende hacer de la Soberanía Nacional al FMI convocamos a toda la comunidad a unirse y repudiar estas medidas que generan hambre y desocupación» concluyeron. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: Continúan los operativos de vacunación antirrábica en los barrios del distrito

El municipio de Malvinas Argentinas sigue recorriendo los barrios acercando la campaña de vacunación antirrábica de manera domiciliaria. Este trabajo se realiza...

Almirante Brown: El municipio realiza de modo virtual las habilitaciones comerciales e industriales

El Municipio de Almirante Brown informó que avanza con herramientas de modernización en la gestión pública. En ese marco, ya se realiza...

San Isidro: Clases de taekwondo en los campos de deportes municipales

Bajo protocolos sanitarios, el Municipio de San Isidro brinda clases de taekwondo en sus campos de deportes para chicos y chicas de...

La Plata: Celebran el último día de vacaciones de invierno en la ciudad

Hoy domingo 1 de Agosto a las 14.30 horas, las familias platenses podrán participar del “Circuito Eje Histórico completo” de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com