19.8 C
Buenos Aires

Almirante Brown: La «Tropa de Star Wars» junto 700 litros de leche para los comedores escolares

Este domingo se llevó a cabo finalmente el desfile solidario de las tropas de Stars Wars que desfilaron por el centro de Adrogué y realizaron un evento solidario en la Casa de la Cultura del Municipio de Almirante Brown.

 

Hubo una gran afluencia de público que llegó a hacer más de cuadras de cola para ver a los personajes y que donó un total de 700 litros de leche para los comedores escolares del distrito.

 

La actividad comenzó con un desfile de las fuerzas de la República Galáctica, el Imperio Galáctico, la primera Orden, y los Cazarecompensas por las calles Diagonal Brown, Mitre y Esteban Adrogué, hasta llegar al citado espacio cultural ubicado en Esteban Adrogué N° 1224 de Adrogué.

 

Participaron del evento los miembros de la Galactic Academy Kiros Campus Argentina -club del universo Stars Wars diseñado para fanáticos de 0 a 17 años de edad-, e integrantes de la Base Cruz Del Sur Rebel Legion, organización que reúne a los fanáticos de los “buenos” de la saga.

 

Si bien el fin principal de la 501st Legion Garrison Argentina, avalada por LucasFilm y Dysney, es promover una identidad colectiva entre los apasionados por las películas, hace tiempo lleva a cabo acciones solidarias empleando sus recursos al servicio de distintas entidades que se preocupan por mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad social.

 

 Muestra de comics

 

En el Mes del Comics, el Instituto municipal de las Culturas de Almirante también organizó un fin de semana cargado de arte y entretenimiento, con entrada libre y gratuita, en la Casa Municipal de la Cultura.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com