23.4 C
Buenos Aires

Cayeron los «bandidos rurales»: fueron a ver a una “doma” y terminaron domados

Dos delincuentes, uno de ellos conocido como “Ñoqui”, fueron detenidos ayer por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de protagonizar robos bajo la modalidad “entradera” en zonas rurales de Florencio Varela y en Brandsen.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la DDI Quilmes mientras se realizaba una doma en la calle Gorriti y Erezcano de la localidad de Almirante Brown.

“Los sospechosos eran asiduos concurrentes a este tipo de actividades pero habían dejado de asistir porque los estábamos buscando. Tuvimos paciencia hasta que los encontramos ayer”, dijo uno de los investigadores, quien aclaró que “ambos eran amantes de las jineteadas”.

Según se informó, los sujetos, de 27 y 31 años, están imputados de robar en dos casas en enero y febrero de este año en la zona rural de Varela.

Además, están sospechados de otros dos hechos en la zona de Ranchos y Brandsen.

“Durante el procedimiento amigos y familiares de los sospechosos pretendieron evitar las detenciones pero todo se desarrolló sin mayores inconveniente”, dijo otro de los jefes que intervino en el operativo.

Intervienen en esta causa la UFI N°05 Descentralizada de Florencio Varela y la UFI de Brandsen. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Una mujer fue baleada en medio de un robo

Una mujer de 44 años resultó hoy herida de un balazo el abdomen al resistirse al robo de su automóvil cuando llegaba a su...

El gobierno negocia una canasta navideña, cortes de carne a precios rebajados

La Secretaría de Comercio Interior inició negociaciones para que las celebraciones de la Navidad y el Año Nuevo pueda contar con una...

Quilmes: Un grupo de padres se manifestó en un jardín por un supuesto caso de abuso

En el día de hoy un grupo de padres se manifestó en la puerta del Jardín Luz y Fuerza, ubicado en Mitre entre 25...

VIDEO-Kicillof anunció que habrá 2° dosis libre para mayores de 3 años en territorio bonaerense

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy, al visitar hoy el Hospital Interzonal "San Juan de Dios" de La Plata, que, a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com