Contactanos

Deportes

Morón: Más de 200 deportistas representaron en los Juegos Bonaerenses

Publicado hace

Como todos los años, Mar del Plata recibió a miles de deportistas de la Provincia para disputar los Juegos Bonaerenses. Entre la Dirección de Deportes y Recreación, y la Dirección de Arte y Cultura, fueron 230 competidores que representaron a Morón en veinte disciplinas. Siendo la delegación más grande de los últimos años, consiguieron 27 medallas (7 de oro, 9 de plata y 11 de bronce).

Durante cinco días Morón compitió en básquet 3×3 y vóley femenino y masculino, futsal, atletismo, handball, softbol, patín, tiro, taekwondo, judo, ajedrez, nado sincronizado, truco, tejo, tenis de mesa, y fútbol reducido, natación y atletismo para personas con discapacidad. Como también en las finales de narrativa adultos, artes plásticas con escultura, solista vocal sub-18 y cocineros bonaerenses categoría plato principal.

Deportes

La Matanza: El Club Almirante Brown festejará los 50 aniversario del estadio Fragata Presidente Sarmiento,

Publicado hace

Almirante Brown jugará, con motivo del 50 aniversario del estadio Fragata Presidente Sarmiento, un amistoso ante la Selección Argentina Sub23 el próximo sábado. Además, el festejo servirá para inaugurar los nuevos palcos de la platea explicaron desde el club. 

Un día único y que quedará en la memoria del hincha de Almirante Brown. Así será la fiesta que se vivirá el próximo sábado desde las 16 horas cuando Almirante festeje los 50 años de su estadio y dispute un amistoso ante la selección que nos representará en los próximos juegos panamericanos. Un evento acorde a la magnitud y a las alegrías que nos dio el Fragata.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
+ El partido se jugará el sábado 20 de julio a las 15 horas en el Fragata Presidente Sarmiento.

La entrada será de venta general y tendrá los siguientes importes:
Socios vitalicios: sin cargo.
Populares: $200.
Popular menores de 12 años: sin cargo.
Platea: $500
Platea menores de 12 años: $200
Platea mujer: $300

+ La venta de entradas será el jueves y viernes, tanto en la sede social (Entre Rios 3255, San Justo) como en la Ciudad Deportiva (Rucci y Seguí, Casanova) de 11 a 18 horas. Ademas, el sábado se venderán de 10 a 15 en el polideportivo.

+ Habrá un espacio gastronómico en los alrededores del estadio para vivir una experiencia total en el aniversario del estadio.

+ El estacionamiento estará abierto y costará $100.

continuar leyendo

Deportes

Florencio Varela: Se realizó el Campeonato de Cross 2019 “Delfor Fabián Aquino”

Publicado hace

En el Museo Guillermo Enrique Hudson, cerca de 400 atletas provenientes de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires participaron, este sábado por la mañana, del 3º Evaluativo Nacional de Cross.

Durante la jornada, el Jefe Comunal felicitó a los deportistas por el esfuerzo y compromiso que los vincula a una vida saludable y recordó al atleta Fabián Aquino, quien fuera un maestro y formador de deportistas varelenses: “Para nosotros es un orgullo y honor recibirlos a todos, y que esta competencia lleve el nombre de Fabián, un deportista muy querido para todos nosotros, que nos ha dejado físicamente pero sigue en nuestros corazones”.

Vale destacar que por primera vez, Florencio Varela fue sede de una competencia de la Federación Atlética Metropolitana en la modalidad cross, y consistió de una prueba clasificatoria para el torneo nacional.

continuar leyendo

Deportes

San Martín: Comenzaron los Juegos Deportivos

Publicado hace

Se inauguró la nueva edición de los Juegos Deportivos San Martín, el ciclo destinado a jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores de la ciudad, que competirán en diferentes deportes y categorías.

En la apertura, en el Club Deportivo San Andrés, cientos de chicas y chicos de todas las edades disfrutaron de los shows de animación, payasos y danza.

Esta edición organizada por la Secretaría para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva incluye los Juegos Juveniles para adolescentes de 13 a 18 años que pueden competir en ajedrez, atletismo, básquet, vóley, fútbol 5, fútbol 11, handball, hockey, natación, tenis de mesa y artes marciales, en las categorías menores, cadetes y juveniles.

También se realizarán competencias y exhibiciones de gimnasia artística, para niñas y niños a partir de los 3 años, y habrá un nivel gold para las gimnastas más avanzadas.

Además, para las personas con discapacidad se llevarán a cabo competencias de natación, atletismo y taekwondo. En todos los casos deberán presentar certificado de discapacidad.

Por otra parte, las personas mayores pueden participar en los juegos de newcom (vóley adaptado), bochas, canasta, chinchón, truco, escoba de 15, damas, dominó, generala, mus, sapo, taba y tejo.

El ciclo municipal consiste en una serie de juegos integrales que se llevan a cabo en diferentes instituciones. Los interesados, tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 29 de junio, en el CeMEF -9 de Julio y Sáenz Peña-, de lunes a viernes de 9 a 13.

Para más información, pueden comunicarse al 4580-1068.

continuar leyendo

Destacado