17.3 C
Buenos Aires

Lanús: Dos medallas de oro y dos de plata en la segunda jornada de los juegos bonaerenses 2018

Lanús hace historia en Judo, Atletismo y Gimnasia Artística en la tradicional competencia que reúne a los mejores deportistas de la Provincia.

A dos días del comienzo de la gran final de Los Juegos Bonaerenses 2018 -que se disputarán en la ciudad de Mar del Plata hasta el 3 de octubre-, el Municipio de Lanús ya obtuvo dos primeros lugares y tres importantes reconocimientos en distintas disciplinas solistas.

“Estamos muy contentos con el desempeño de nuestros atletas porque se trata de categorías muy singulares donde vale mucho el talento y el esfuerzo personal de los chicos. Esperamos más resultados positivos entre el martes y el miércoles porque son los días en los cuales, se jugarán los grupales como fútbol y básquet”, remarcó el subsecretario de Desarrollo Deportivo, Ricardo Rodríguez.

En cuanto a los ganadores, fueron consagradas con la Medalla de Oro en la disciplina de Judo: Paloma Narváez (Sub. 14 /Fem. / Fed. -53 kg.) y Valentina Narváez (Sub. 14 / Fem. Fed. / -48 kg.).

Asimismo,las Medallas de Plata fueron para Dylan Masa y Lucas Navarro (ambos compitieron en Gimnasia Artística Sub. Masculino), en tanto que, la de Bronce fue conseguida por Lautaro Ariskal quien también destacó en Judo (Sub 14 masculino federado).

Este tradicional certamen promueve la inclusión e integración social de los jóvenes, los adultos mayores y las personas con discapacidad a través de la competencia sana ya que, entre otras cuestiones, propicia los valores de la amistad y la tolerancia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com