21.7 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Varela viajó a Mar del Plata a defender el título provincial en los Juegos Bonaerenses

Anoche, en el Polideportivo Municipal La Patriada se congregó la delegación de 320 personas que partió hacia la ciudad de Mar Del Plata, para participar una vez más de la XXVII Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, que se disputarán desde el sábado 29 de septiembre hasta el miércoles 3 de octubre.

Padres, profesores, vecinos y el intendente municipal se hicieron presentes para despedir a la populosa delegación de chicos y adultos que emprendieron el viaje a una nueva ilusión con el objetivo de defender el primer puesto conseguido en Deportes el año pasado y la segunda colocación en la Tabla General que incluye las actividades culturales.

“Sentimos mucho orgullo por todos ustedes que irán a defender el título de campeones provinciales en Deportes, pero lo fundamental es que se diviertan, que hagan lo que les gusta, que practiquen el deporte compitiendo sanamente”, dijo Watson que los acompañará personalmente en la ceremonia inaugural y el segundo día de competiciones en Mar del Plata.

Por su parte, el Subsecretario de Deporte y Recreación, Adrián Renzini manifestó su orgullo y alegría de despedir a los más de trescientos competidores que año tras año superan el récord de presencias y clasificaciones: “este año llegamos a 10 mil chicos inscriptos en la Etapa Local, superando los 8 mil del año 2017, luego compitieron en la etapa regional con 7 municipios muy fuertes logrando muchas más clasificaciones que el año pasado en 17 deportes adaptados y convencionales.

Este año vamos como campeones provinciales en Deportes e iremos a tratar de dejar a Florencio Varela representado nuevamente de la mejor manera, y siempre con el apoyo del Municipio que es muy importante para conseguirlo”.

Luego de un lluvioso viaje, la delegación varelense  ya se encuentra instalada en la ciudad de Mar del Plata, a la espera de participar de la ceremonia inaugural que se realizará esta noche.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com