16.5 C
Buenos Aires

San Isidro: El municipio clausuró la empresa PHARMA GROUP

Luego de unas inspecciones la Comuna procedió, de manera preventiva, a la clausura de la empresa HLB PHARMA GROUP S.A, ubicada en Tomkinson 2054.

El Municipio de San Isidro informó que procedió, de manera preventiva, a la clausura de la empresa HLB PHARMA GROUP S.A. (Laboratorio de especialidades medicinales), ubicada en Tomkinson 2054.

 

Desde la Subsecretaria de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, informaron que “producto de inspecciones realizadas se observaron falta de medidas de seguridad, ausencia de constancias de permiso de vuelco de líquidos, incumplimiento a la Ley 11.459 de habilitaciones industriales frente al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), entre otras, lo que motivó la clausura mencionada”.

 

Algunas de las inspecciones se realizaron junto a la Policía Ecológica, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

 

El Municipio de San Isidro también dio intervención al ANMAT, OPDS y ADA, además de la Policía Ecológica para la realización de inspecciones conjuntas en el lugar y, de ser necesario, adoptar nuevas medidas para resguardar la seguridad y salubridad pública.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Secuestraron a un abogado y lo liberaron tras el pago de un millón de pesos

Un abogado fue secuestrado hoy en la zona de Parque Leloir, partido de Ituzaingó, y luego de que su esposa pagara una...

La Plata: Embistió con el auto al actual novio de su ex pareja y lo atacó a golpes: fue detenido

Un hombre de 42 años que chocó al actual novio de su ex pareja, de 39 años, y lo atacó a golpes, fue detenido...

Lanús: Se quisó robar una moto y fue descubierto

Uno de los operadores del Centro de Monitoreo, visualizó a través de las cámaras a un hombre que intentaba sacar por la...

Panaderos propusieron congelar el precio del pan

En una reunión llevada a cabo ayer lunes 29 de noviembre, Gastón Mora del Centro de Panaderos de Avellaneda, Sergio Izzo del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com