24.9 C
Buenos Aires

San Martín: Delincuentes tomaron de rehen a sexagenaría y la obligaron a practicar sexo oral

Dos delincuentes (uno de ellos de nacionalidad peruana) fueron detenidos al ser sorprendidos mientras tenían como rehén en su vivienda a una mujer, de 62 años, a quien desvalijaron y además la obligaron a que les practicara sexo oral, en  en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando ambos individuos lograron ingresar con fines de robo, y tras forzar la puerta principal, a una casa situada en Artigas al 1500.

Trascendió que dichos malvivientes redujeron a la  mujer de 62 años, a quien comenzaron a sustraerle los diferentes objetos de valor, pero a su vez abusaron de esta sexagenaria, obligándola a que les practicara sexo oral.

Sin embargo la terrible situación fue advertida por algunos de los los habitantes del vecindario, quienes de inmediato avisaron del caso al número telefónico de emergencias 911.

Como consecuencia de este motivo los policías del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, al ser alertados de lo ocurrido, arribaron rápidamente el escenario del drama y, al irrumpir en la mencionada vivienda, rescataron a la atemorizada víctima y apresaron a los sujetos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los involucrados resultaron ser un individuo llamado Gonzalo Javier, de 39 años, y un ciudadano nacido en territorio peruano, de nombre Juan Pedro, de 36.

Pesquisas policiales de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) se ocupan de  investigar lo ocurrido.

Intervino en esta causa, que fue caratulada “Robo y abuso sexual”, el doctor Mario Alfredo Marini, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Martín. 

 

FUENTE: DIARIO CRONICA 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó la Ley de Emergencia para empresas recuperadas

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles 17 de abril la segunda sesión ordinaria del año. En...

Almirante Brown: Detuvieron a una banda que realizaba entraderas y escruches

  Durante un operativo de prevención realizado en las últimas horas, personal de la Policía Bonaerense detuvo a una banda que se dedicaba al robo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com