12.6 C
Buenos Aires

Moreno: Otro apresado por grooming contra una adolescente de 14 años

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas en Moreno acusado de grooming contra una menor de 14, a la que acosó sexualmente a través de una red social escondiéndose tras un falso perfil.

La captura la llevaron a cabo efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la DDI Moreno-General Rodríguez y se realizó tras un allanamiento en una vivienda ubicada en Rafael Obligado al 4900 de esta ciudad del oeste del conurbano.

Durante el registro, los detectives secuestraron dos teléfonos celulares, dos notebooks, una computadora, un disco rígido portátil y 97 películas pornográficas, entre otros elementos.

Según la denuncia presentada tiempo atrás ante autoridades judiciales de la zona por la madre de la víctima, el sujeto contactó a la adolescente mediante “Facebook” y después de varias charlas comenzó a realizarle proposiciones sexuales.

Tras ello, los policías analizaron el perfil del individuo en esta red social, realizaron análisis de comunicaciones y determinaron los números de IP de las computadoras usadas, lo que permitió ubicar la vivienda del sospechoso, quien fue apresado tras ser allanado el lugar.

Interviene en la causa la UFI N° 7 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo del Dr. Gabriel Lorenzo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

La Plata: Monseñor Víctor Fernández afirmó que “el derecho a la propiedad tiene límites”

El Arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se refirió a las declaraciones del Papa Francisco, quien sostuvo que la propiedad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com