22.9 C
Buenos Aires

Milongas Extremas celebra sus 10 años con presentaciones por el conurbano

Milongas Extremas es un cuarteto de guitarras criollas y voces, con espíritu rockero, un carácter musical único, propio y una actitud escénica que expone lo extremo de sus milongas. Al presenciar un concierto se experimenta un fenomenal conflicto entre los sentidos. Se estarán presentando en La Plata, Ituzaingó, Lomas de Zamora. ( ver fechas )

A la vista es un grupo de cuatro individuos cantando, y tocando las guitarras criollas. Pero llega un momento en que mágicamente se escucha junto con las guitarras, un bajo y una batería, tal como si una banda de rock estuviese tocando sobre ese mismo escenario.

El grupo se formó a mediados de 2008 con el afán de versionar canciones de Extremoduro con una gran influencia del folclore rioplatense. Al día de hoy cuenta con dos discos, un disco de canciones propias y un gran número de seguidores, colocándolos en la franja de los más convocantes de Uruguay.

En su 10º aniversario, Milongas Extremas arranca en año con una agenda repleta de importantes presentaciones de su segundo disco, “Temprano”, que los ha posicionado en un lugar de privilegio en la escena musical uruguaya.

Por su original propuesta, se ha convertido en uno de los grupos de mayor crecimiento de los úĺtimos años, alcanzando una intensa frecuencia de presentaciones y gran constancia de sus seguidores, que los acompañan con pasión.

Esta será la sexta visita a Argentina, y cabe destacar que luego de estos shows por Buenos Aires, Rosario y Ushuaia, la banda realizará una gira por España en octubre que los llevará a recorrer los escenarios de Alicante, Castellón, Almansa, Valencia, Burgos, Plasencia, Madrid y Bilbao.

Fechas:

Viernes 28/9, bar cultural No Me Olvides, Mariano Acosta 133 (Ituzaingó).

Sábado 29/9, Centro Cultural Click, av. Meeks 1387 (Lomas de Zamora).

Domingo 30/9, av. 60 nro. 751 (La Plata).

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com