12.6 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Andrés Watson, “El Presidente debe llevar adelante políticas de Estado para el pueblo trabajador, no para los fondos extranjeros”

Ayer en el marco de una jornada de protesta convocada por las CTA, Camioneros y otros gremios de la CGT, que prevé un paro de 36 horas, el Intendente de Florencio Varela Andrés Watson, participó junto a Jefes Comunales peronistas, dirigentes políticos y militantes de distintas agrupaciones, de una marcha pidiendo que “esta movilización logre la atención del Presidente Mauricio Macri, para que de una vez empiece a llevar a cabo políticas de estado y económicas para el pueblo trabajador y no para los fondos extranjeros”.

Con respecto a los alcances y el objetivo de esta movilización, Watson ratificó su pedido: “aca está el pueblo trabajador, para reclamar que se haga un viraje en la economía del país y para que Argentina salga adelante”.

“El pueblo argentino es digno y quiere esa dignidad a través del trabajo, no de recibir dádivas y limosnas, mientras se fugan los capitales de la Nación argentina al extranjero para el negocio de unos pocos. Basta de seguir endeudando al país, acá hay que generar trabajo genuino, educación, salud”, finalizó el Intendente varelense.

Reunión de Intendentes peronistas

Previamente a la movilización y el acto central en Plaza de Mayo, los jefes comunales se reunieron con el objetivo de intercambiar las experiencias que cada uno vive en su Municipio.

Los intendentes convocaron a que se declare la emergencia social en la Provincia de Buenos Aires: “Sin declarar la emergencia social no se puede seguir, porque no es suficiente dar bolsas de comida a los trabajadores desempleados; es necesario dar un viraje a nivel nacional sobre las políticas que están llevando adelante”, puntualizó Watson.

El jefe comunal varelense puntualizó sobre el denominador común que vive cada intendente en sus distritos y que los convoca a debatir: “vivimos situaciones similares por esto que está pasando en el país que es la falta de trabajo, el cierre de los comercios, el aumento indiscriminado de las tasas, de los impuestos, de la luz, del gas, de los servicios fundamentalmente, que repercuten negativamente en el bolsillo para aquellos que quieren emprender una actividad comercial”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Corte Suprema de Justicia le ordenó a la Corte bonaerense adoptar medidas contra el hacinamiento carcelario

En respuesta a un recurso de apelación y de queja presentado por el Consejo de Defensores de la provincia de Buenos Aires,...

La Plata: Utilizaban una peluquería como pantalla pero en realidad vendían marihuana

Una peluquería de Villa Elisa fue allanada por la Policía en el marco de una investigación por robos en comercios en...

Grindetti visitó una Pyme y se reunió con dirigentes del Pro en Berazategui

Junto al diputado provincial, Adrian Urreli y al referente PRO local, Julian Amendolaggine, el jefe comunal lanusense y referente de la Tercera...

San Miguel: Continúan los operativos de “Camino de la Embarazada” en la ciudad

La Municipalidad de San Miguel continúa con los operativos de “Camino de la Embarazada”, con el fin de detectar y acompañar a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com