3.9 C
Buenos Aires

Hallaron a Yésica Rodríguez y a sus hijas en la casa de su pareja en Merlo: era retenida contra su voluntad

 Yésica Rodríguez y sus hijas, quienes eran intensamente buscadas desde el miércoles, fueron halladas por efectivos policiales en la vivienda su pareja, ubicada en Merlo, donde era retenida por este en contra de su voluntad.

   El operativo lo realizaron en conjunto detectives de la DDI Morón y numerarios de la Policía Federal Argentina, quienes luego le brindaron contención psicológica a la víctima.

   Según la investigación, en un principio se creía que la joven, de 23 años, y las pequeñas, de 3 y 4, se encontraban en una casa sita sobre la calle México de esa localidad.

   Sin embargo, las pesquisas determinaron que no era así, pero gracias a otras labores policiales se determinó que se hallaban en una vivienda ubicada en Azcuénaga al 200 de Merlo, propiedad de su pareja.

   Es por ello, que los policías llamaron a la puerta del inmueble y cuando el sujeto abrió la víctima salió al encuentro de los efectivos y les comentó que era retenida allí contra su voluntad, por lo que fue liberada y el sujeto aprehendido.

   La causa fue caratulada privación ilegal de la libertad e intervienen en la misma la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Morón, a cargo de la Dr. Adriana Corripio; y el Juzgado Criminal y Correccional Nacional N° 7, Dr. Litabat; Secretaría 57, del Dr. Rojas, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coronavirus: Comenzó la distribución de las dosis de Moderna en todo el país para vacunar a los adolescentes

Comenzaron hoy a distribuirse en todas las jurisdicciones del país 901.040 dosis de la vacuna Moderna, del total de 3.500.000 que fueron...

¿Cómo es el protocolo previsto para las visitas a los abuelos en geriatricos?

Desde hoy se encuentran habilitadas las visitas familiares a los geriátricos y hogares de residencia de la Provincia de Buenos Aires donde...

Hurlingham: La justicia desmintió que haya detenidos por el asesinato de un ciudadano oriental en medio de un robo

Los investigadores del crimen de un comerciante chino cometido el miércoles último en la localidad bonaerense de Hurlingham durante un asalto cuando...

La Plata: Amenazó a un mujer con el pico de una botella para robarle, fue detenido

  Un joven de 21 años que, con el pico de una botella cortada, intentó robarle dinero a una mujer que caminaba por el centro...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com