21 C
Buenos Aires

Hallaron a Yésica Rodríguez y a sus hijas en la casa de su pareja en Merlo: era retenida contra su voluntad

 Yésica Rodríguez y sus hijas, quienes eran intensamente buscadas desde el miércoles, fueron halladas por efectivos policiales en la vivienda su pareja, ubicada en Merlo, donde era retenida por este en contra de su voluntad.

   El operativo lo realizaron en conjunto detectives de la DDI Morón y numerarios de la Policía Federal Argentina, quienes luego le brindaron contención psicológica a la víctima.

   Según la investigación, en un principio se creía que la joven, de 23 años, y las pequeñas, de 3 y 4, se encontraban en una casa sita sobre la calle México de esa localidad.

   Sin embargo, las pesquisas determinaron que no era así, pero gracias a otras labores policiales se determinó que se hallaban en una vivienda ubicada en Azcuénaga al 200 de Merlo, propiedad de su pareja.

   Es por ello, que los policías llamaron a la puerta del inmueble y cuando el sujeto abrió la víctima salió al encuentro de los efectivos y les comentó que era retenida allí contra su voluntad, por lo que fue liberada y el sujeto aprehendido.

   La causa fue caratulada privación ilegal de la libertad e intervienen en la misma la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Morón, a cargo de la Dr. Adriana Corripio; y el Juzgado Criminal y Correccional Nacional N° 7, Dr. Litabat; Secretaría 57, del Dr. Rojas, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Robo, persecución y dos delincuentes detenidos

Tras un llamado a la línea 132 en el que se informa acerca de un robo ocurrido en la intersección de las...

La Plata: Comienzan a funcionar el sistema de fotomultas

El sistema de fotomultas con cámaras que estaba funcionando a modo de prevención y concientización, comenzará a implementar multas a partir de mañana en...

San Martín: Se escaparon 9 presos de la comisaria de José León Suárez

Al menos 9 detenidos se fugaron esta madrugada de la comisaría 4ª de José León Suárez, dónde rompieron una reja de un...

Florencio Varela: Un vecino se defendió de una entradera, mató a uno de los delincuentes e hirió a otros 2

El hecho ocurrió hoy cuando al menos tres delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Zorrilla de San Martin y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com