22.4 C
Buenos Aires

Tigre: Detienen en barrio privado de Nordelta a «Niño Bien»

Un hombre de 30 años, con pedido de captura por comercialización de estupefacientes e investigado por varios robos escruche en la zona norte del conurbano, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en un country del Complejo Nordelta, en Tigre.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Sub DDI local, quienes capturaron al prófugo tras un procedimiento realizado en el barrio cerrado Puerto Escondido.

Al detenido se le secuestraron drogas sintéticas y cartones de droga llamada MDMA – comúnmente llamada éxtasis- con impresiones de personajes de Bob Esponja entre otros, embebidos en Ketamina líquida.

En su poder se incautaron además guantes, destornilladores, una llave francesa, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Sobre el imputado pesaba una captura activa por comercialización de estupefacientes, y ya fue puesto a disposición de la UFI Temática de Tigre, que solicitó su paradero.

No obstante, el sujeto también es investigado por la justicia como autor de varios robos bajo la modalidad escruche, realizados en el centro de Tigre y en la localidad de Don Torcuato.

Intervienen UFI Rincón de Milberg y UFI Don Torcuato.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Se quisó robar una moto y fue descubierto

Uno de los operadores del Centro de Monitoreo, visualizó a través de las cámaras a un hombre que intentaba sacar por la...

Panaderos propusieron congelar el precio del pan

En una reunión llevada a cabo ayer lunes 29 de noviembre, Gastón Mora del Centro de Panaderos de Avellaneda, Sergio Izzo del...

Calendario de pagos del mes de diciembre de la Anses

ANSES, informa el calendario de pagos del mes de diciembre para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal...

ANMAT alertó por la venta de preservativos falsificados de una marca

 ANMAT informó que, de acuerdo a lo reportado por la empresa BUHL S.A. titular del producto PM1315-20 Preservativo Masculino de Latex Caucho Natural marca “PRIME...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com