18.3 C
Buenos Aires

José C. Paz: Desarticulan banda de motochorros

Una banda de delincuentes integrada por cuatro personas y dedicada a los robos en la modalidad “motochorros”, fue desbaratada en las últimas horas en San Martín luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la SUBDDI José C. Paz, con la colaboración de la DDI San Martín, quienes apresaron a los cuatro maleantes y secuestraron dos revólveres calibre 32, una Tablet LG, una Notebook BGH, cuatro celulares y una motocicleta marca Corven 150cc con numeración de motor suprimida.

Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos están acusados de perpetrados robos reiterados en la modalidad motochorros en el barrio Concejal León de José C. Paz.

Tras una amplia investigación, los efectivos identificaron a los malvivientes y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron las capturas.

Los cuatro detenidos, de 16, 18, 20 y 42, quedaron a disposición de la UFI N° 20 de Malvinas Argentinas y del Juzgado Garantías 1 San Martín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur...

San Isidro: En “La Sede” del barrio La Cava forman asistentes de peluquería

El apasionante mundo de las tijeras, peinados y colores también forma parte de la grilla de cursos gratuitos de “La Sede”, el...

Sofía Mora presenta «Medio Cliché» su nueva canción

“Medio Cliché” es el cuarto single de la carrera solista de Sofía Mora, la joven de 18 años que es furor en...

Almirante Brown: Crece la oferta del centro productivo «Incuba Brown» para los vecinos de la comuna

El Municipio de Almirante Brown continúa sumando servicios para la comunidad en las instalaciones de Incuba Brown, el primer centro de desarrollo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com