26 C
Buenos Aires

Ricardo Mollo emitió su opinión sobre el funcionamiento del Aeropuerto de El Palomar

Dividos, la banda oriunda de zona oeste festejo sus 30 años en la música con un recital en el hipódromo de Palermo, donde entre medio de sus canciones el líder del power trío, Ricardo Mollo se pronunció en contra del funcionamiento del aeropuerto de El Palomar.

Tras meses de luchas de los vecinos de los partidos de Hurlingham, Morón, Tres de Febrero, La Matanza y San Martín por el funcionamiento de este aeropuerto, todavía la lucha de ellos sigue en pie debido a los trastornos que ocasiona la constante actividad aérea sobre los barrios.

En esta perspectiva, el cantante Ricardo Mollo, tuvo palabras para este grupo, recordando su vida en estos lugares, cercanos a la ex base que hoy es el aeropuerto donde opera la aerolínea Low Cost «FlyBondi».

“Hay todo un tema con el aeropuerto loco de El Palomar que era una base y hoy es un reguero de tóxicos sobre toda la población. Yo vivía ahí, pasaban los aviones arriba de mi casa y sé lo que pasa cuando pasan cantidad de aviones tirando un montón de mierda. No es un lugar para un aeropuerto”, explicó Mollo a sus fans.

No obstante, también se conoció que la aerolínea Norwegian , que iniciará vuelos en el país, no utilizará el aeropuerto de El Palomar, debido a los reclamos de los vecinos, por eso operará desde el Aeroparque Jorge Newbery.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

  1. Gracias DIVIDIDOS y SANTAOLALLA por hacer sentir el reclamo del pueblo de Palomar, Hurlingham, Tres de Febrero, Matanza y San Martin. Mientras los jueces corruptos que tienen la causa se esconden atrás de sus escritorios y juegan para el gobierno, empezando por la Jueza Federal de San Martín MARTINA FORNS que es la SIN VERGUENZA CORRUPTA que habilitó esta locura en forma ilegal….
    Pero a pesar de los jueces corruptos, los vecinos SEGUIREMOS LUCHANDO!!!! NO AL AEROPUERTO TRUCHO PALOMAR!!!!!

Comments are closed.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com