7.6 C
Buenos Aires

Ricardo Mollo emitió su opinión sobre el funcionamiento del Aeropuerto de El Palomar

Dividos, la banda oriunda de zona oeste festejo sus 30 años en la música con un recital en el hipódromo de Palermo, donde entre medio de sus canciones el líder del power trío, Ricardo Mollo se pronunció en contra del funcionamiento del aeropuerto de El Palomar.

Tras meses de luchas de los vecinos de los partidos de Hurlingham, Morón, Tres de Febrero, La Matanza y San Martín por el funcionamiento de este aeropuerto, todavía la lucha de ellos sigue en pie debido a los trastornos que ocasiona la constante actividad aérea sobre los barrios.

En esta perspectiva, el cantante Ricardo Mollo, tuvo palabras para este grupo, recordando su vida en estos lugares, cercanos a la ex base que hoy es el aeropuerto donde opera la aerolínea Low Cost «FlyBondi».

“Hay todo un tema con el aeropuerto loco de El Palomar que era una base y hoy es un reguero de tóxicos sobre toda la población. Yo vivía ahí, pasaban los aviones arriba de mi casa y sé lo que pasa cuando pasan cantidad de aviones tirando un montón de mierda. No es un lugar para un aeropuerto”, explicó Mollo a sus fans.

No obstante, también se conoció que la aerolínea Norwegian , que iniciará vuelos en el país, no utilizará el aeropuerto de El Palomar, debido a los reclamos de los vecinos, por eso operará desde el Aeroparque Jorge Newbery.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

  1. Gracias DIVIDIDOS y SANTAOLALLA por hacer sentir el reclamo del pueblo de Palomar, Hurlingham, Tres de Febrero, Matanza y San Martin. Mientras los jueces corruptos que tienen la causa se esconden atrás de sus escritorios y juegan para el gobierno, empezando por la Jueza Federal de San Martín MARTINA FORNS que es la SIN VERGUENZA CORRUPTA que habilitó esta locura en forma ilegal….
    Pero a pesar de los jueces corruptos, los vecinos SEGUIREMOS LUCHANDO!!!! NO AL AEROPUERTO TRUCHO PALOMAR!!!!!

Comments are closed.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: Continúan los operativos de vacunación antirrábica en los barrios del distrito

El municipio de Malvinas Argentinas sigue recorriendo los barrios acercando la campaña de vacunación antirrábica de manera domiciliaria. Este trabajo se realiza...

Almirante Brown: El municipio realiza de modo virtual las habilitaciones comerciales e industriales

El Municipio de Almirante Brown informó que avanza con herramientas de modernización en la gestión pública. En ese marco, ya se realiza...

San Isidro: Clases de taekwondo en los campos de deportes municipales

Bajo protocolos sanitarios, el Municipio de San Isidro brinda clases de taekwondo en sus campos de deportes para chicos y chicas de...

La Plata: Celebran el último día de vacaciones de invierno en la ciudad

Hoy domingo 1 de Agosto a las 14.30 horas, las familias platenses podrán participar del “Circuito Eje Histórico completo” de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com