Icono del sitio Inforbano

Gonnet: Persecución, tiros y un comisario herido por un intento de robo

Un comisario resultó herido en las últimas horas en el marco de un intento de asalto que se produjo en su vivienda ubicada en un sector de Gonnet y que derivó en una fuerte persecución que concluyó a varias cuadras. 

Según fuentes policiales se trata de un comisario general que se encontró con al menos seis individuos que estaban saliendo del interior de su casa emplazada en las inmediaciones de 488 y 20.

Al ver la escena, el uniformado que estaba arribando a su domicilio acompañado de su esposa, descendió de su vehículo y realizó algunos disparos al aire con el objetivo de intimidar a los presuntos asaltantes. 

Fue después de los tiros que los sujetos se dieron a la fuga en dos coches: uno marca Ford, modelo Focus y el otro marca Volkswagen modelo Bora. 

Con el objetivo de identificar a los sospechosos, el policía inició una fuerte persecución que se extendió por varias cuadras y que concluyó en 479 y 29. 

En esa esquina, el comisario realizó una arriesgada maniobra cruzando su auto a uno de los rodados en los que se producía el escape. 

Producto de esta obstrucción, los presuntos ladrones detuvieron su marcha. Luego el policía se dirigió hasta el vehículo y, con el objetivo de reducir al conductor, rompió con el codo uno de los cristales del automotor. 

Pese a los esfuerzos del uniformado por detener al menos a un sospechoso, no logró cumplir con su cometido ya que los sujetos que viajaban en el Focus se subieron al Bora que salió raudamente de la escena.

El golpe en el vidrio le provocó al policía una herida en el brazo que requirió atención médica. En el hospital de Gonnet le brindaron los primeros auxilios. 

 

 

Fuente: El Día 

Salir de la versión móvil