17.9 C
Buenos Aires

Merlo: Primera fecha del torneo mundialito 2018

Se llevó adelante la primera fecha del Mundialito 2018 Pontevedra, en el predio del Club Deportivo Morón, del que participan aproximadamente 300 chicos por el trofeo Copa Fundación.

El torneo, que se realiza por segunda ocasión, está conformado por 20 clubes de la ciudad de Pontevedra, cuyos equipos están constituidos por 11 chicos cada uno, pertenecientes a las categorías 2005-2006. En esta primera fecha, se realizaron 5 partidos de 4 equipos por cada uno.

La competencia consta de 5 fechas, cuya final tendrá lugar el día 14 de octubre, en el aniversario de la ciudad, con transmisión en vivo, y la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente , y representantes de clubes.

“Desde el municipio apoyan estas actividades. Siguen  trabajando para la inclusión, y desde el  área van a estar apoyando siempre estas acciones“, expresó el Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte.

Bajo el lema “una hora más en el club es una hora menos en la calle”, esta actividad resulta de una articulación entre la Secretaría de Educación, Deportes, y Recreación, encabezada por el Sr. Lucas Scarcella, y la Subsecretaría de Deportes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur...

San Isidro: En “La Sede” del barrio La Cava forman asistentes de peluquería

El apasionante mundo de las tijeras, peinados y colores también forma parte de la grilla de cursos gratuitos de “La Sede”, el...

Sofía Mora presenta «Medio Cliché» su nueva canción

“Medio Cliché” es el cuarto single de la carrera solista de Sofía Mora, la joven de 18 años que es furor en...

Almirante Brown: Crece la oferta del centro productivo «Incuba Brown» para los vecinos de la comuna

El Municipio de Almirante Brown continúa sumando servicios para la comunidad en las instalaciones de Incuba Brown, el primer centro de desarrollo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com