15.7 C
Buenos Aires

Lanús: Dos promesas de la gimnasia artística representarán en los Juegos Bonaerenses 2018

Más de 200 jóvenes representarán al distrito en las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses 2018, la vigésimo séptima edición del clásico certamen que se disputa cada año en la ciudad de Mar del Plata.

Lucas Navarro De la Fuente y Dylan Mazza, dos de las mayores promesas de la gimnasia artística argentina, forman parte de esa nutrida delegación de atletas locales que el próximo viernes 28 de septiembre partirá desde Lanús con destino a La Feliz. Tienen diez años, se entrenan dos veces por semana en el multiestadio del Club Atlético Lanús bajo las órdenes del entrenador Claudio Pugliares.

En Mar del Plata, Lucas y Dylan vivirán un fin de semana cargado de actividades: el sábado 29 buscarán clasificarse entre los seis mejores atletas de la final provincial, la llave para integrar por segunda temporada consecutiva el seleccionado de la Provincia de Buenos Aires, que disputará el Torneo Nacional en San Jorge, Santa Fe, del 8 al 11 de noviembre. El domingo 30, en tanto, irán por el premio mayor en la final provincial de los Juegos Bonaerenses.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Repartidor fue asesinado en pleno trabajo

Todo ocurrió ayer a la noche en Lavalleja y Husares, donde fuentes del caso, aseguraron que la victima de 42 años de...

La Plata: La oficina local de Obras Particulares muda su sede para mejorar la atención al público

Según precisaron desde la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad La Plata, la sede de calle 20 entre 49 y 50...

Los pacientes oncohematológicos ahora tienen prioridad para vacunarse contra COVID-19

El Ministerio de Salud amplió la población a vacunar de manera prioritaria incluyendo a los pacientes oncohematológicos. ¿Por qué tienen prioridad? ¿Qué...

Lanús: Los días10,11 y 12 de mayo habrán descuentos y promociones en la web de “Tienda Lanús”

Los días 10, 11 y 12 de mayo y en coincidencia con una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com