16.3 C
Buenos Aires

Alumnos simularon un secuestro para un «Trabajo Práctico» y terminaron rodeados por la policía

Un confuso episodio tuvo lugar en la noche del viernes, cuando alumnos de la Escuela Secundaria Nº 19 de Berazategui se dispusieron a hacer un trabajo práctico que consistía en un simulacro de secuestro en la calle. Un vecino vio la secuencia y alertó al 911, que envió varias patrullas para interceptar al vehículo en cuestión, pero luego descubrieron que todo era falso.

La denuncia se realizó por un presunto secuestro en curso: el vecino vio sobre la avenida 14 y calle 117 cómo cuatro sujetos interceptaban a una adolescente y la metían dentro del baúl de un Renault 19 con vidrios polarizados. Un policía de civil intervino en un primer momento, realizando un seguimiento del vehículo en cuestión y dando aviso a las unidades de la zona.  

Al llegar a la intersección de las calles 111 y 18 el Renault se detuvo y los sospechosos se dispusieron a intercambiar a la joven de auto. En ese momento fueron interceptados por alrededor de 8 patrullas de la Policía. 

Sorprendidos por la presencia de las fuerzas de seguridad, el grupo de adolescentes afirmó que no se trataba de un secuestro, sino de una actividad para el proyecto de Jóvenes y Memoria de una materia escolar. No obstante, al saber lo ocurrido varios vecinos se enojaron con una docente que se presentó en el lugar y con los alumnos que realizaron el simulacro, puesto que pusieron vanamente en alerta a la Policía. 

SIN CONSECUENCIAS
Una vez aclarado en asunto, la fiscalía interviniente decidió no tomar medidas en contra de los partícipes de la actividad. Actuaron efectivos de la Comisaría Primera y del Comando de Patrullas de Berazategui. 

 

Fuente: Perspectiva Sur 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Detienen a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, donde una mujer resulto con quemaduras junto a su hijo de 3 años.

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com