12.2 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Detienen a “Chacal” con pedidos de captura internacional y nacional en Villa Fiorito

Un hombre de 43 años, apodado “Chacal”, con pedido de captura nacional e internacional por homicidios,  fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un operativo realizado en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

El imputado fue cercado y apresado en la calle por efectivos del Departamento de Homicidios, quienes seguían los pasos del prófugo desde hace tres meses, cuando fueron destinados al caso por instrucción de la justicia.

El hombre fue condenado en 2014 a 14 años de prisión por asesinar en 2012 a un joven, con quien mantenía una disputa por la venta de drogas en Sarandí, y en 2014 acusado de homicidio criminis causa por matar a la mujer que testificó en su contra en el juicio.

Luego del primer crimen el sospechoso se fugó del país, se cree que se ocultó en Perú, Paraguay y Bolivia, pero igualmente fue condenado en su ausencia por el testimonio clave que aportó una testigo del hecho, de 42 años.

Un mes después de conocerse su sentencia, el sujeto irrumpió en un domicilio de Villa Corina, en Avellaneda, y asesinó de seis balazos a quien aportó el testimonio clave para su condena.

Sobre el “Chacal” pesaba un pedido de captura de Interpol (alerta roja) por homicidio, solicitado por el Tribunal en lo Criminal N° 8 de Lomas de Zamora. Y otro por homicidio criminis causa, pedido por la fiscalía 1 de Avellaneda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Gobierno busca cerrar un acuerdo para estabilizar los precios de los alimentos

El Gobierno aspira a sellar a más tardar hoy lunes un acuerdo con productores y comercializadores de alimentos para mantener los precios estables...

Merlo: Detienen a dos hermanos por narcomenudeo

Dos hermanos fueron detenidos acusados de comercializar cocaína al menudeo en diferentes barrio del partido bonaerense de Merlo, y durante el operativo...

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com