La medida implementada por la Secretaría de Seguridad local y la Policía Bonaerense apunta a garantizar el recorrido de las líneas de colectivos 158, 32 y 9. Esta última desde el miércoles ya está realizando su recorrido normalmente.
En respuesta al pedido de un grupo de vecinos, se fortaleció la vigilancia con más policías y miembros de Infantería en distintas intersecciones a fin de asegurar la normal circulación de las líneas de transporte público de pasajeros números 158, 32 y 9.
En este sentido, la zona cuenta con un sistema de patrullaje activo a lo largo de las 24 horas del día que está conformado por 2 móviles de Seguridad Ciudadana, 2 del área de Comando y otro perteneciente a la Comisaría 5°.
Además, efectivos de la Policía Local realizarán operativos vespertinos para cuidar a las familias a la hora de regreso a sus hogares y, posteriormente, será el GAD quien tenga a su cargo los controles desde las 22 hasta el amanecer.
Estas tareas se suman a las constantes pesquisas efectuadas en la zona por el Municipio gracias a las cuales, se registraron más de 1000 detenidos en durante el transcurso del 2018.