17.6 C
Buenos Aires

Más detalles del secuestro de la maestra en Moreno

Luego de darse a conocer este hecho ocurrido hoy a la tarde, en estos minutos se saben mas detalles del secuestro de esta maestra en las cercanías del CEC 801.

Según los primeros datos, el hecho ocurrió hoy a las 16:45 horas cuando la víctima, Elva Corina De Bonis, de 47 años salia del  CEC (Centro Educativo Comunitario) 801 en Moreno.

Cuando caminaba sola por la intersección de las calles Güemes y Tablada, un auto de color rojo la intercepto y de allí habrían bajado dos hombres que le colocaron una bolsa de nylon en la cabeza y con golpes de puño en el tórax la suben al asiento trasero del vehiculo y se van del lugar.

Allí, hace la denunciante hace referencia que escucha un «el que avisa no traiciona» y es en ese momento es cuando sería marcada con un objeto punzante en su abdomen con la frase «Ollas NO»  y la arrojan del vehiculo para huir. 

Cabe destacar que la causa es llevada por la  UFI  N° 5  de Moreno, bajo la carátula de «amenazas agravadas y lesiones», además la fiscal de turno dispuso la custodia de la maestra en su domicilio. 

Según lo denunciado por el gremialista de SUTEBA, Roberto Baradel, este secuestro se llevo a cabo por amenazas recibidas a maestras del CEC 801 para que dejen de realizar ollas populares en el barrio. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

¨Piyamapary¨ el nuevo single de Marki

Piyamapary el nuevo tema de Marki,  una canción de estilo más hardcore que juega con lo delirante de una cultura dedicada a...

San Isidro: Nueva edición del workshop de letras

El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a participar de la nueva edición del ciclo Workshop de Letras, que tendrá...

Lanús: Grindetti no realizará ninguna campaña de vigilancia a comercios de barrios del distrito

El intendente, Néstor Grindetti se mostró en desacuerdo con el congelamiento de precios dispuesto por 90 días por el Gobierno nacional y...

Tigre: Fomentan el cuidado ambiental en los programas de turismo social

A través del área de Turismo Social, el Municipio de Tigre impulsa programas que contemplan el cuidado ambiental, de modo que los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com