8.9 C
Buenos Aires

Más detalles del secuestro de la maestra en Moreno

Luego de darse a conocer este hecho ocurrido hoy a la tarde, en estos minutos se saben mas detalles del secuestro de esta maestra en las cercanías del CEC 801.

Según los primeros datos, el hecho ocurrió hoy a las 16:45 horas cuando la víctima, Elva Corina De Bonis, de 47 años salia del  CEC (Centro Educativo Comunitario) 801 en Moreno.

Cuando caminaba sola por la intersección de las calles Güemes y Tablada, un auto de color rojo la intercepto y de allí habrían bajado dos hombres que le colocaron una bolsa de nylon en la cabeza y con golpes de puño en el tórax la suben al asiento trasero del vehiculo y se van del lugar.

Allí, hace la denunciante hace referencia que escucha un «el que avisa no traiciona» y es en ese momento es cuando sería marcada con un objeto punzante en su abdomen con la frase «Ollas NO»  y la arrojan del vehiculo para huir. 

Cabe destacar que la causa es llevada por la  UFI  N° 5  de Moreno, bajo la carátula de «amenazas agravadas y lesiones», además la fiscal de turno dispuso la custodia de la maestra en su domicilio. 

Según lo denunciado por el gremialista de SUTEBA, Roberto Baradel, este secuestro se llevo a cabo por amenazas recibidas a maestras del CEC 801 para que dejen de realizar ollas populares en el barrio. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Arrancó el “Programa Acompañar” articulado entre nación y el municipio

El Municipio de Almirante Brown, en articulación con el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, lleva adelante esta semana...

Lanús: Autoridades piden a la provincia la apertura de jardines y centros educativos

Con motivo de las medidas tomadas por el Gobierno provincial para frenar la segunda ola de contagios de Covid, el Municipio solicitó...

Morón: Extendieron el plazo del vencimiento de las licencias de conducir

Como medida de prevención y para evitar la propagación del coronavirus, la provincia de Buenos Aires prorrogó los plazos de las licencias...

Tigre: La AFIP comenzó a instalar su nuevo centro de datos en ARSAT

La Administración Federal de Ingresos Público (AFIP) realizó las primeras tareas de puesta en marcha de su nuevo centro de datos en ARSAT....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com