15.7 C
Buenos Aires

Baradel denuncío que en Moreno secuestraron a una maestra por hacer ollas populares

Así lo confirmo el líder de SUTEBA, quien afirmó en C5N que hoy  una maestra que realizaba olla populares en un barrio del partido de Moreno fue secuestrada, y ademas que le dejaron un mensaje en su abdomen diciendo «OLLAS NO». 

“Nos avisan que secuestraron a una docente, la subieron a un auto y le pusieron una bolsa en la cabeza. Y con un punzón en la panza le escribieron ´no a las ollas´”, explicó Baradel para C5N.

En tanto, hizo referencia que la victima de nombre Corina de Bonis, docente del CEC 801 de Moreno, estuvo participando en las marcha por pedido de justicia por las muertes de Sandra y Rúben, la vicedirectora y auxiliar que murieron en la explosión de la escuela primaria de ese distrito. 

“Esto es gravísimo, las autoridades tienen que tomar parte urgente ya. La gobernadora Vidal y el ministro Sánchez Zinny son los principales responsables de lo que pudiera suceder» instó Baradel a las autoridades. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Repartidor fue asesinado en pleno trabajo

Todo ocurrió ayer a la noche en Lavalleja y Husares, donde fuentes del caso, aseguraron que la victima de 42 años de...

La Plata: La oficina local de Obras Particulares muda su sede para mejorar la atención al público

Según precisaron desde la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad La Plata, la sede de calle 20 entre 49 y 50...

Los pacientes oncohematológicos ahora tienen prioridad para vacunarse contra COVID-19

El Ministerio de Salud amplió la población a vacunar de manera prioritaria incluyendo a los pacientes oncohematológicos. ¿Por qué tienen prioridad? ¿Qué...

Lanús: Los días10,11 y 12 de mayo habrán descuentos y promociones en la web de “Tienda Lanús”

Los días 10, 11 y 12 de mayo y en coincidencia con una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com