Icono del sitio Inforbano

Quilmes: Incendio en el edificio de Movistar complico el servicio telefónico en la zona

Así lo confirmo la empresa mediante un comunicado, ya que el día de ayer se incendió el segundo piso del edificio de Movistar ubicado en la peatonal Rivadavia, en pleno centro de Quilmes. 

«El siniestro, cuyas causas aún se desconocen, ha afectado el servicio de unos 30 mil clientes. En este momento se trabaja para restablecer el servicio lo antes posible» destacaron desde la empresa, ademas estarían afectados varios números de teléfonos que comienzan con 4224 4253 4254 4257 4278 y 4350, ya que la central de estas características se encontrarían en el piso siniestrado.

Cabe destacar que en el incendio de ayer, también se vio perjudicado el servicio eléctrico de Edesur, quienes cortaron el suministro al momento del incendio y hoy se encuentran en la zona evaluando daños para regenerar el servicio. 

Bomberos afectados 

Mediante un comunicado, el cuerpo de bomberos de Quilmes agradecieron la preocupación de los vecinos, «Queremos agradecer los llamados y la preocupación de todos.  Tenemos 6 hombres en observación por quemaduras leves, e inhalación de monóxido de carbono. Su evolución es favorable y mañana seguramente estarán nuevamente al servicio. Es la vocación que elegimos y así son las cosas». 

«Nuevamente gracias a todos y especialmente a nuestros colegas de Bernal, Solano y La Florida, a los servicios de emergencia SAME y Policía, al área de DC que nos brindo toda su colaboración» concluyeron. 

Salir de la versión móvil