13.6 C
Buenos Aires

Tigre: No tuvo éxito el proyecto para cambiar el nombre del túnel «Nestor Carlos Kirchner»

El proyecto fue tratado ayer en el HCD de Tigre, tratando de imitar lo que hizo Morón con el busto del expresidente Nestor Kirchner, pero no tuvo exito.

El bloque de Cambiemos presentó un presento para cambiar el nombre del túnel que divide el partido de Tigre y San Fernando, llamado «Nestor Carlos Kirchner» por el “Túnel de Carupá”.

Segun los motivos presentados, admitian que por «falta de etica» tendria que cambiarse el nombre debido a los actos de corrupción que esta en la justicia, hechos que van desde 2003 al 2015.

No obstante, los bloque de Unidad Ciudadana y el Frente Renovador expusieron sus argumentos en contra y al momento de votar, el proyecto tuvo la mayoria de votos negativos, dejando archivado el pedido de CAMBIEMOS.

Entre los argumentos expuestos por Unidad Ciudadana, explicaban que no acompañan el proceso de «deskirchnerización» que quiere impulsar CAMBIEMOS, porque quieren «borrar los valores políticos»

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vacunación bonaerense contra el covid: Enviarán 400 mil turnos para completar esquemas de manera combinada

La Provincia de Buenos Aires enviará entre hoy y mañana los primeros 400 mil turnos para aplicar la combinación de vacunas en...

Lomas de Zamora: «Repudiamos estos grupos violentos» expresó el intendente Martin Insaurralde por los incidentes en el municipio

Tras la batalla campal vivida esta mañana entre organizaciones sociales que fueron a reclamar al edificio municipal y la policía, ahora el...

San Martin: Anunciaron la vuelta del estacionamiento medido

Fuente comunales informaron que desde mañana regirá nuevamente el sistema de estacionamiento medido en Villa Ballester y San Martín centro.

Lanús: Con Patricia Bullrich, Grindetti presentó 35 patrulleros para el área de seguridad ciudadana municipal

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió la visita de la ex ministra de seguridad nacional, Patricia Bullrich y juntos presentaron los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com