15.7 C
Buenos Aires

Morón: Persecución y choque, cayeron tres “roba ruedas” en Castelar

Tras un persecución que culminó con un choque, la Policía Local de Morón capturó a tres delincuentes señalados por robar las ruedas de un auto que se encontraba estacionado en Lincoln y Arias, Castelar Norte.

El Centro de Operaciones y Monitoreo local dio el alerta inmediato a los efectivos provinciales luego de haber recibido una alerta a través del 911.

Todo comenzó en Castelar cuando un vecino visualizó la maniobra de los ladrones, quienes se encontraban robando los neumáticos de un vehículo, y se la comunicó a un agente de la Policía Local Motorizada.

Luego de que el oficial se pusiera en contacto con el 911, el COM del Gobierno de Morón envió una patrulla de la Policía Local al lugar del hecho. Cuando los efectivos llegaron, los ladrones trataron de huir a bordo de un Peugeot 207, y comenzó la persecución.

Minutos más tarde, colisionaron contra el vehículo de los delincuentes en la intersección de Pergamino y Alem. Allí, los detuvieron y secuestraron los objetos robados. En tanto, el SAME prestó atención médica al personal policial herido, que fue trasladado al Hospital Güemes de Haedo.

Finalmente, tras identificar a los individuos, las autoridades identificaron que se trataba de personas con antecedentes penales. Ahora se encuentran a disposición de la Justicia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Repartidor fue asesinado en pleno trabajo

Todo ocurrió ayer a la noche en Lavalleja y Husares, donde fuentes del caso, aseguraron que la victima de 42 años de...

La Plata: La oficina local de Obras Particulares muda su sede para mejorar la atención al público

Según precisaron desde la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad La Plata, la sede de calle 20 entre 49 y 50...

Los pacientes oncohematológicos ahora tienen prioridad para vacunarse contra COVID-19

El Ministerio de Salud amplió la población a vacunar de manera prioritaria incluyendo a los pacientes oncohematológicos. ¿Por qué tienen prioridad? ¿Qué...

Lanús: Los días10,11 y 12 de mayo habrán descuentos y promociones en la web de “Tienda Lanús”

Los días 10, 11 y 12 de mayo y en coincidencia con una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com