Contactanos

Espectáculos

Perras On The Beach en Haedo

Publicado hace

Perras on the Beach llega a Auditorio Oeste de Haedo para presentar Flow de Cuyo su esperado segundo disco de estudio. Grabado durante enero y abril de 2018 en los estudios Fader y producido por Perras on the Beach y Usted Señálemelo, en este disco a Simón Saieg (voces y guitarra) y Bruno Beguerie (voces y bajo) se le suma la nueva formación de Ignacio Laspada en guitarras y Fabricio Foresto en batería.

Flow de Cuyo lleva a la banda mendocina por nuevos rumbos de psicodelia expandida sin perder la esencia de su primer disco. El disco cuenta con varios invitados, Wos aportó letra y voz para “Municipálida”, ENDLRG de Mendoza produjo y tocó sintetizadores en el tema que cierra el disco “Pesadilla”. Además de las varias intervenciones de Cocó Orozco, Juan Saieg y Lucca Beguerie a lo largo de todo el disco.

Sobre Perras on the Beach:

Surgida a mediados del año 2015 en Mendoza, Perras on The Beach Aunque juegan con la definición de “rock mendocino gangsta lo fi” , lo que caracteriza a sus canciones es una cercanía con lo cotidiano, un sonido indie, psicodélico y a la vez digital. Su primer álbum Chupalapija fue editado en Junio 2016.

Durante 2017 y 2018 Perras on the Beach tocó en los escenarios más importantes del país, recorriendo Buenos Aires, Mendoza, Cordoba, La Plata, San Juan, y países como Chile y Uruguay. Participaron de los festivales BUE, Cosquin Rock, Baradero Rock y La Nueva Generación.

Su segundo disco Flow de Cuyo fue editado en mayo 2018 y cuenta con la producción de Perras on the Beach y Usted Señalemelo .

Perras on the Beach está formado por: Simon Saeig ( voz y guitarra), Bruno Ber Beguerie (voces y bajo) Ignacio Laspada (guitarra) y Fabricio Foresto (batería) .

Sábado 15.09 – 20 hs

Auditorio Oeste– Lado B

(Av. Rivadavia 17230)

 

Espectáculos

Avellaneda: Miles de vecinos disfrutaron del festival “Orgullo Domínico”

Publicado hace

La gran fiesta popular que se llevó a cabo sobre la Av. Belgrano entre Centenario Uruguayo y Pierres contó con el cierre de Uriel Lozano y Los del Maranaho, el desfile de la comparsa Idile Candombe en Familia y Los Reyes de la Noche, entre otros espectáculos culturales.

Durante una tarde soleada de sábado, Villa Domínico bailó y cantó al ritmo de murgas, comparsas y los recitales de Los del Maranaho y Uriel Lozano. En el marco de los festivales organizados por los consejos vecinales, la secretaria de Gobierno Participativo y las instituciones de cada localidad, se llevó a cabo #OrgulloDomínico.

Este ciclo de festivales que organiza el municipio en conjunto con las instituciones barriales tiene como objetivo “promover con alegría el sentido de pertenencia de cada vecino con su barrio, con los espacios públicos como un lugar de encuentro y de celebración”.

 

continuar leyendo

Espectáculos

Berazategui: Concierto de las Orquestas Infanto Juveniles

Publicado hace

Las 3 orquestas infanto juveniles de Berazategui brindaron un concierto en la Plaza San Martín. De esta manera, las orquestas de la EP N° 54, del barrio 1° de Mayo; de la ES N° 36, de Hudson; y de la EP N° 12, de El Pato, interpretaron un repertorio que incluyó clásicos como “Rezo por vos”, “5 siglos resistiendo” y “Will rock you”, entre otros temas. 

El espectáculo consistió en la interpretación de 3 temas por cada orquesta y luego la presentación de un repertorio en común de 5 obras musicales. El director de la orquesta infanto juvenil de 1º de Mayo y Hudson, Ezequiel Martínez, señaló: «Hicimos un mega concierto con una masa orquestal de más de 300 estudiantes de Escuelas de distintos barrios de Berazategui», y agregó: «Lo que hacemos con las orquestas es muy lindo e importante, porque es una manera de que los chicos estén en las escuelas con una iniciativa artística y así sacarlos de cualquier tipo de malas influencias que puedan llegar a existir. La idea es mostrarles que existen caminos más interesantes que los pueden llevar a proyectarse en calidad de vida y educación».

El Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario está dirigido a niños, niñas y jóvenes que asisten a escuelas ubicadas en zonas de vulnerabilidad social de diversas jurisdicciones del país. Su propósito es mejorar el acceso a bienes y servicios culturales, tender puentes hacia la reinserción de los jóvenes en la escuela, colaborar con la retención escolar y estimular el contacto y el disfrute de la música.

continuar leyendo

Espectáculos

La Plata: Se presentará una nueva muestra de la Escuela de Danzas Clásicas en el CC Islas Malvinas

Publicado hace

El espectáculo, que tendrá lugar  hoy domingo 15 a las 15:30 horas en el emblemático espacio de Av. 19 y 51 en el Centro Cultural Islas Malvinas, será llevado a cabo por el Ballet Juvenil Clásico que desarrollará “Suite de Tangos”, con dirección del profesor Raúl Gatto. Asimismo, actuarán las profesoras Clavelina Gómez Bastida y Mercedes Nugent, ambas con el acompañamiento musical de Mercedes Esayan.

Como parte de la puesta en escena, desde la Secretaría de Cultura y Educación municipal informaron que también se presentará el Ballet Contemporáneo con las obras “Pesadillas” y “Eternum”, bajo la dirección de Laura Cucchetti.

Cabe destacar que la prestigiosa Escuela de Danzas Clásicas es una institución de arte pública y gratuita con sede en calle 54 entre 7 y 8, y está dirigida por Diana Rogovsky y Danilo A. I. Delgado.

continuar leyendo

Destacado