20.7 C
Buenos Aires

Morón: Encuentran estrangulado a un abuelo en su casa

El cadáver atado de un anciano de 70 años apareció en una vivienda y la principal hipótesis de la Justicia es que el septuagenario fue salvajemente estrangulado con una bufanda, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Morón. Se procuran establecer los móviles del asesinato como el paradero de los responsables del violento crimen, aunque se cree que la agresión no habría sido consumada con fines de robo.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Miguel Mazzeo, de 70 años.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando varios de los habitantes del vecindario resolvieron comunicarse al número telefónico de emergencias 911, oportunidad en la que señalaron que había algunos disturbios en dicha zona y que, a su vez, percibían fuertes olores nauseabundos del interior de una finca situada en Cacique Calfucurá al 700, entre General Donato Alvarez y Doctor Guillermo Rawson, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Como consecuencia de tal motivo, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Morón concurrieron rápidamente a dicho inmueble, oportunidad en la que, al ingresar al mencionado domicilio, vieron el cuerpo sin vida del anciano, que aparentemente había entrado en estado de putrefacción.

Versiones sostienen que el occiso estaba atado en la vivienda.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos determinaron que el sujeto presentaba signos de estrangulamiento y que este ataque se concretó mediante la utilización de una bufanda.

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Morón realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero de los autores del crimen, aunque se descartó hasta el momento que Mazzeo hubiera sido agredido al resistirse a ser asaltado.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada primeramente “Averiguación de causales de muerte” y luego recaratulada “Homicidio”, los funcionarios del departamento judicial de Morón.

 

Fuente: Cronica

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

San Isidro: Cómo serán los servicios municipales durante los feriados

Por la celebración de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los días jueves 28...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com