17.3 C
Buenos Aires

Moreno: Cayó el “narco chef”

Un joven de 21 años, que tenía como pantalla una rotisería donde vendía comida de elaboración casera entre otros productos, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de Moreno, acusado de vender estupefacientes tras múltiples allanamientos donde además, se desmanteló un búnker usado por los narcos y se apresó a otras cinco personas.

Los procedimientos fueron desarrollados por efectivos de la Comisaría Quinta de Moreno más el apoyo de las Jefaturas Departamentales de esa zona.

Además, los uniformados allanaron un búnker ubicado en una vivienda de Paso del Rey, en las intersecciones de Matorra de San Martín entre Gutemberg y Pasaje SN, en el oeste del conurbano.

“En este lugar la organización fraccionaba y comercializaba la droga”, dijo uno de los investigadores.
Además, informó que uno de los integrantes de la banda tenía una rotisería pero era usada como pantalla para esconder su actividad ilícita.

Los apresados por esta causa que investiga una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes son cinco en total y tienen entre 18 y 53 años.

En los operativos la policía incautó varias dosis marihuana, cocaína, listas para su comercialización, dinero en efectivo de distinta denominación, además de celulares y otros elementos de interés para la justicia.

Intervienen la UFI N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com