22.4 C
Buenos Aires

Moreno: Cayó el “narco chef”

Un joven de 21 años, que tenía como pantalla una rotisería donde vendía comida de elaboración casera entre otros productos, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de Moreno, acusado de vender estupefacientes tras múltiples allanamientos donde además, se desmanteló un búnker usado por los narcos y se apresó a otras cinco personas.

Los procedimientos fueron desarrollados por efectivos de la Comisaría Quinta de Moreno más el apoyo de las Jefaturas Departamentales de esa zona.

Además, los uniformados allanaron un búnker ubicado en una vivienda de Paso del Rey, en las intersecciones de Matorra de San Martín entre Gutemberg y Pasaje SN, en el oeste del conurbano.

“En este lugar la organización fraccionaba y comercializaba la droga”, dijo uno de los investigadores.
Además, informó que uno de los integrantes de la banda tenía una rotisería pero era usada como pantalla para esconder su actividad ilícita.

Los apresados por esta causa que investiga una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes son cinco en total y tienen entre 18 y 53 años.

En los operativos la policía incautó varias dosis marihuana, cocaína, listas para su comercialización, dinero en efectivo de distinta denominación, además de celulares y otros elementos de interés para la justicia.

Intervienen la UFI N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Abren las inscripciones al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Se encuentran abiertas las inscripciones al Curso Municipal de Entrenadores y Entrenadoras de Fútbol nivel I y II, que se dictará en el Polideportivo...

Miranda anunció dos shows en el Movistar Arena

Durante la impactante presentación que ofrecieron en la segunda jornada de Lollapalooza, Ale Sergi y Juliana Gattas sorprendieron a los miles de fans con...

Berazategui: Está disponible la agenda completa de propuestas deportivas y recreativas

Los vecinos que completen la inscripción y presenten la declaración jurada de salud, quedan habilitados automáticamente para comenzar con las actividades que eligieron. La descentralización...

Merlo: Comenzaron las inscripciones a los cursos de juventudes 2024

Se encuentra abierta la inscripción a los talleres recreativos y con salida laboral que ofrece el área. La comunidad entre 13 y 29 años...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com