21 C
Buenos Aires

Morón: Cayó la banda de las patentes superpuestas que robaban en el oeste del conurbano

Tres delincuentes de nacionalidad peruana que formaban una banda que se dedicaba a cometer robos de la modalidad escruches en varios puntos del oeste del conurbano bonaerense fue desbaratada en las últimas horas luego que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires los persiguieran por Morón.

Se trata de una organización que para despistar a las autoridades se movilizaba en un vehículo que tenía colocado un juego de patentes sobre otro, el cual cambiaban luego de cometer los hechos.

El operativo estuvo a cargo de numerarios de la comisaría Morón 7° y del Comando de Patrullas de este distrito, quienes secuestraron las herramientas que utilizaban -entre ellas barretas y ganzúas- y recuperaron lo robado en un atraco reciente.

Todo comenzó cuando los sujetos irrumpieron en una vivienda ubicada en Lobos al 1700 de Castelar y tras sustraer electrodomésticos, elementos de informática, dinero y algunas joyas escaparon en un Peugeot 308.

Tras tomar conocimiento del hecho, los policías de la zona montaron un operativo cerrojo y rápidamente dieron con el rodado, el cual no se detuvo y huyó a toda velocidad.

Allí se originó una persecución que se extendió por varias cuadras hasta que los efectivos lograron darle alcance al vehículo e interceptarlo, y luego detener a los individuos, dos de 40 años y uno de 34, que pretendían continuar el escape a pie.

En tanto, al revisar el vehículo, los efectivos constataron que el automóvil tenía un juego de patentes sobre otro y ambos pertenecían a rodados sin pedido de secuestro.

Interviene en la causa la UFI N° 5 del Departamento Judicial Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com